Desde Argentina para centro america.

Iniciado por gtfive, Agosto 06, 2013, 04:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gtfive

Advertisement
hola como andan? me llamo Sebastian estoy pensando hacer un viaje con poco presupuesto, la idea seria salir de Argentina Buenos Aires, para Peru, Bolivia, Brasil y si llegamos centro america que seria mi gran objetivo, seria bueno ir haciendo un mango por el camino y rebuscandola para ver donde nos quedamos, estaria bueno que nos pongamos de acuerdo con una hoja de ruta para no ir tan a la deriva y arreglar una fecha para salir, espero que podamos armar un buen grupo y pasarla re bien y conocer el mundo, les dejo mi mail asi estamos en contacto [email protected] un saludo...!

eduardo94

Hola me gusta tu propuesta de ir trabajando en el camino y armar alguna ruta quisiera saber si tenes facebook ? Asi ablamos mejor saludos amigo atentamente eduardo ""

luseoane.t


eduardo94

Hola luciaaaa dejame tu facebook tte envie un mensaje por hotmail , asi charlamos mas del viaje ... saludos

lu-bil

Cita de: gtfive en Agosto 06, 2013, 04:01:53 PM
hola como andan? me llamo Sebastian estoy pensando hacer un viaje con poco presupuesto, la idea seria salir de Argentina Buenos Aires, para Peru, Bolivia, Brasil y si llegamos centro america que seria mi gran objetivo, seria bueno ir haciendo un mango por el camino y rebuscandola para ver donde nos quedamos, estaria bueno que nos pongamos de acuerdo con una hoja de ruta para no ir tan a la deriva y arreglar una fecha para salir, espero que podamos armar un buen grupo y pasarla re bien y conocer el mundo, les dejo mi mail asi estamos en contacto [email protected] un saludo...!

Hola Sebasti

laurusag

hola
me llamo lau y soy de santiago Chile
ya he echo dedo antes
pretendo salir el 20 de enero desde Santiago hasta Anfogasta y directo a Salta
quiero conocer todo el norte argentino ya que el chileno lo conozco
y bueno ah

zXandeer

Hola me llamo Alexander .Que tambien tengo pensado hacer el mismo viaje me dirijo hacia cusco aver si nos juntamos y hacermos el recorrido juntos quiero hacer el viaje mas economico posible y creo que eh calculado algo de 400 pesos hasta la paz los trenes son muy economicos para este viaje  bueno aver si me agregan al facebook y conversamos sobre el tema

https://www.facebook.com/xander.cespedes.5

Nico_91

Hola soy nico estoy interesado en el viaje, tengo 22 a