DE MOCHILA EN MARZO EN EUROPA ( 8 paises)

Iniciado por ysanchez52, Septiembre 15, 2013, 07:15:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ysanchez52

Advertisement
Hola Buen dia
Estoy planificando un viaje de un mes recorriendo parte de Europa en el mes de marzo 2014, ya que depues de una larga busqueda conclui que marzo es una de las temporadas mas baratas para viajar a europa. El plan es visitar 8 paises en un mes...Lo cual ya estoy decido a visitar Londres, Barcelona,Berlin,Praga, (Marruecos continente africano],,y los otros tres pudieran estar entre estos lugares(Lisboa,,Dublin,,Amsterdam--Roma-Venecia,, Budapest)...A principio pense transportarme por tren,,Pero podia ser algo molesto tanto tiempo en tren auque se pudiera difrutar del paisaje pero perdere mucho tiempo. Pero creo que es mas coveniente viajar por estas lineas aeras Easyjet y Rynair, que visitando estos 8 paises me saliera como en $500.00 a 600.00 dolares los  viajes,,,ya que estas lineas aereas tienen vuelos desde 15 a 80 dolares. Si alguien se apunta o pudieras contarme sus experiencia a la orden,,estoy loco de salir de la rutina y conocer gente.. Hacer este viaje a estilo mochilero quedandome en hostales y hacer todo lo mas economico posible...mi email es [email protected]

annaf123

Hola, yo tambien quiero hacer un viaje asi (pero en marzo no me va muy bien ) y lo mas barato que he encontrado es viajar en tren. Te sacas un billete de interrail, que dura un mes y con el que puedes viajar con toodoos los trenes de europa, hasta puedes ir en tren nocturno con literas por unos centimos mas. Este billete vale casi 400 euros, pero creo que es lo mas comodo y barato que hay.

ysanchez52

Cita de: annaf123 en Septiembre 25, 2013, 07:20:43 AM
Hola, yo tambien quiero hacer un viaje asi (pero en marzo no me va muy bien ) y lo mas barato que he encontrado es viajar en tren. Te sacas un billete de interrail, que dura un mes y con el que puedes viajar con toodoos los trenes de europa, hasta puedes ir en tren nocturno con literas por unos centimos mas. Este billete vale casi 400 euros, pero creo que es lo mas comodo y barato que hay.

Hola mucho gusto. Sii yo estuve mirando los pases de trenes en mi caso tendria que usar el pase eurail ya que interrail es para residentes europeos. y estaria mucho tiempo en trenes pero estan fabulosos,,Pero estas lineas aereas tienes precios geniales.

daiannitah

Hola! yo me voy en abril y tambien estoy a full viendo el tema de las conexiones con los trenes que hasta ahora
parace la mejor opcion. Inclusive para viajar de noche y ahorrar en hospedaje.
Cualquier info que vaya consiguiendo les paso!
Daiannitah

batucada

Hola buen dia, yo tengo vacaciones en marzo pero solo 15 dias, cuanto dinero has calculado se debe tener? De que pais eres? Pues para saber desde donde ese el punto de partida , gracias

Johann

Annaf123, no te interesa enero o febrero para ver la nieve?
Johann Quintanar