Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compa

Iniciado por chetebox, Septiembre 04, 2013, 12:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chetebox

Advertisement
Buenas buenas, ando buscando compa

ale_esquivel

Hola! Tengo el mismo plan para el verano, me encantar

fedefv

Hola chicos...
Con un amigo tenemos un plan similar. Arrancamos en madrid el 15 de mayo y recorremos ciudades por un mes. Pensamos hacer el recorrido el tren. Estar en las ciudades que mas nos atrapen no mas de 4 o 5 dias y en las que menos 1 o una tarde (ejemplo brujas)...
Les dejo mi mail por si quieren estar en contacto e intercambiar informaci

daiannitah

Hola chicos! yo viajo sola en abril. solo por 15dias.
piendo hacer paris, brujas, londres, roma, florencia, venecia.

Aun tengo que ver bien el tema de los trenes que vi que hay muchas opciones y no entiendo mucho.
Daiannitah

nauserna


Isa987

Hola, Soy de Costa Rica y pienso viajar finalizando julio, unas 5 semanas m

barby27

Hola me interesaria saber mas sobre el viaje ya que tmb quiero hacer mi primer viaje a Europa y busco un grupo copado.. Soy de Argentina Bs As.. Mi face es https://www.facebook.com/barby.maldones por si les interesa contactarme y sumarme al grupo.. Graciass.. Espero la respuesta!

landrea

hola,
me gusta la idea, yo arrancaria de Peru y pretendo conocer las principales ciudades por algo mas de 1 mes y si llegamos a marruecos aun mejor!

lolobono

Hola, soy de Chile. Mii idea es viajar a Europa en el mes de septiembre, es el mejor mes para viajar a Europa, por el clima.
S

lolobono

Cita de: lolobono en Noviembre 24, 2013, 10:14:37 PM
Hola, soy de Chile. Mii idea es viajar a Europa en el mes de septiembre, es el mejor mes para viajar a Europa, por el clima.
S

Johann

Hola a todos! yo tambi
Johann Quintanar