compa

Iniciado por melanniefly, Septiembre 22, 2013, 01:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melanniefly

Advertisement
Hooooola chic@s soy melannie  de chile/santiago y tengo 18 a

Dr

Hola Melannie! Yo soy Lucia, tambien tengo 18 y tambi

Sal-Polas

Hola! Soy Christian

Estoy por emprender un viaje que tiene partes seguras y otras que se vera! Lo seguro es ir hasta Colombia partiendo de Mendoza, Argentina, yo tengo pasaporte para ir hasta Mexico asi que si se da y consigo algun co equiper sigo hasta Tijuana :P. Estaria saliendo en 2 semanas desde Mendoza con destino Bolivia (por Chile es mas rapido y seguro y hasta mas directo para llegar a Lima pero quiero pasar por Bolivia) mi idea es tratar de sumar gente que este viajando por esas fechas a destino Bolivia/ Peru asi compartimos esa parte del viaje, en Diciembre/ Enero ya se nos sumaria una chica en Lima, desde Lima subiriamos por Ecuador y Colombia.

En mi caso parto con dinero al igual que la persona que se suma en Lima, pero soy Cocinero y mi co equiper que se suma habla Portugues y hace danza, asi que si cuentan con alguna habilidad que nos permita ir sumando dinero (a la gorra o trabajando unos dias) de alguna forma para poder seguir viaje seria mejor, ademas nos permitiria poder disfrutar de cada lugar donde pasemos y no tener que hacerlo solo sumando kms de viaje jeje!

Agrego... El viaje no tiene tiempo programado, la idea es conocer el Continente y disfrutarlo, conocer gente, compartir y hacer una guia por si alguien quiere seguir la travesia en el futuro, el que quiera sumarse en algun trayecto es bienvenido, el que  solo puede hacer una parte tambien, como no tiene fechas programadas, si te queres sumar me avisas y te/ vamos esperando sin problema

En mi caso tengo experiencia en viajar, del 2010 al 2011 recorri el 80% de Argentina (solo me falto Santa Cruz y Tierra del Fuego al sur y Salta y Jujuy al Norte) y ademas de cocinar conozco de supervivencia y defensa personal

http://www.facebook.com/sal.polas agregame, quien dice nos podemos encontrar en algun lado y compartir ruta

YvanGuzman

Bien ah... yo quisiera visitar chile y tal vez continuar a la deriva. Trabajo via internet asi que no tengo fecha de retorno haha. Bueno planeo ir a Bolivia, luego chile. Cualquier cosa estamos en contacto: www.facebook.com/yvan.guzman.7
Yvan Guzman - [email][email protected][/email]
www.yvanguzman.com

pipetax

Hola melannie mi nombre es Felipe de Chile y mi idea es partir a mas tardar en enero este viaje... creo que tenemos la misma idea de viaje y de gente buena onda!!! Te dejo mi facebook para que me busques y charlemos
Www.facebook.com/djkik0

vortich

Hola, me llamo fernando.. soy de concepcion, en enero con mi polola y otros chicos y chicas partiremos con rumbo a peru, bolivia y ecuador... nose si te gustaria unirte a nuestro grupo... la fecha en la que partiriamos seria el 10 de enero a mas tardar.. saludos!!!


leomac

Gente los Apoyo EN PERU....


y por otro lado como planea.... Vortich. (hasta ecuador) por la costa... o parte de SIERRA... pero pasar Mancora y llegar a Monta

osvaldo_farias

Hola Melannie, tengo una idea bastante similar, con hartas ganas de llegar hasta Colombia, pero disfrutando todos los lugares por los que pueda pasar y sin apuro ni fecha de regreso. Soy m

shavix

Buenas, estoy queriendo armar un viaje en enero, lo mas economico posible,  si se puede pasar a

leomac

Caray.. chicos organicemos esto para poder encontrarnos y seguir la ruta :D

gabopastor

yo tambien quiero hacer un viaje en esa epoca, que estoy hasta los cojones de estar aqui en mi ciudad...jaja.. tengo 18 a

VictorM04

waaoo me gusta como suena esta idea...Holaa!! soy victor tengo 19 a

estebanlp

Como va?  Mi idea es en enero partir desde salta, subir por bolivia,peru, y bordear todo latinoamerica para volver por brasil!  Me quiero tomar 4 meses, aunque puedo colgar y tomarme un a

robertsan28


andee20

Hola... , soy Andy de Jalisco Mex, tengo 20 a