Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

se busca comp@ para dar la vuelta al mundo 2015

Iniciado por piterr, Noviembre 04, 2013, 12:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

piterr

Advertisement
la idea es  dal la vuelta almundo, arrancando en 2015 .. quien le guste la idea ..... bienvenido !!!!

Carla.123



barby27

Hola me gustaria saber mas sobre la idea que tenes de viajar por asia y oceania.. De donde saldrias? Qe contas conocer y todo ese tipo de cosas.. Yo me estoy iniciando como mochilera y el 2014 comienzo por bolivia - peru - ecuador con dos chicas mas.. y me gustaria realizar esos lugares mas adelante tambien pero no tengo a nadie interesado en esos destinos.. Si te interesa conversarlo mejor te dejo mi face:
https://www.facebook.com/barby.maldones?fref=ts

Saludoss.. =)!

BURBUJA

Hola barby27! te he enviado un mensaje al facebook (busca en la bandeja "otros").
A los dem

barby27

Hola.. Yo de nuevo.. No encuentro el mensaje =(.. Si queres mandame una solicitud de amistad asi es mas facil o pasame el tuyo y te agrego yo.. A mi me vendria genial la fecha en que queres viajar.. Pero es cuestion de hablarlo y coordinar bien con los qe se sumen.. Bueno espero la respuesta.. Un beso!

anaacq

Hola! estoy interesada en este viaje, ya que yo tambien planeaba viajar en el 2015!.

BURBUJA

Hola Anaacq!! Te he enviado un mensaje privado. Escr

BURBUJA


aleincubus

Buenas::: Yo tengo planeado irme a New Zeland en agosto 14' y ahi arrancar el viaje a dar la vuelta...de ahi a isla pacifico ,asia,europa este,africa y donde se

Mestiya

Hola piterr!! me interesa la vuelta al mundo en 2015!! te paso mi mail y si quieres hablamos
[email protected]  saludos!!!!

tiim

Cita de: piterr en Noviembre 04, 2013, 12:38:54 AM
la idea es  dal la vuelta almundo, arrancando en 2015 .. quien le guste la idea ..... bienvenido !!!!

Hola, yo tengo una idea similar, de donde son?.. Ya trate de unirme al grupo de Face espero me acepten y que ademas si se haga este plan y formemos un equipo. Yo soy de la ciudad de M

Nico_91

#12
Hola estoy interesado en este viaje, una pregunta cuanto dinero se necesita para realizar este viaje. Tienen pensado trabajar en el camino? si fuese asi seria mas llevadero para mi bolsillo, desde ya gracias, si tienen experiencia en viajes, quisiera saber que necesito para viajar y cuanto dinero. Abrazos mi correo [email protected]


Anama Pardo