Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

LATINOAMERICA 2013/2014

Iniciado por santif12, Junio 08, 2013, 12:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GiselaArg

Advertisement
Hola ! Soy Gisela y me gustaria hacer un viaje asi pero podria recien en febrero, nos podriamos encontrar en algun punto! Saludos

nadia014

hola santiago ...esta buenisima tu idea...yo soy de jujuy...tengo 27 a

luseoane.t

Hola a todos, mi nombre es Luc

alexa

Hola soy Alexandra de San Luis, tengo las mismas perspectivas de viaje que vos, enero 2014 me parece una fecha ideal. Si a alguien le interesa mi facebook es Alexandra Cafieri. Viajo por tiempo indeterminado.

fercho2000

buenassss, che santi yo tmb ando x bs.as
no veo tu mail para escribirte.... me lo pasas? o bien te dejo el mio [email protected]
p ir organizando algo.. ir juntandonos los de bsas, me parece q estaria bueno.

fercho, abrazo


rfmaldonado

Hola estoy en Colombia y quiero ir a Mexico, me gustaria agregarme a esta caravana. quisiera salir en los primeros de enero de 2014 y que sea un viaje muy guerrero. cualquier cosa me pueden contactar a [email protected] o en face con el mismo correo

melanniefly

heeeeeeeeey amigos  con esto me dan maaaas ganas de emprender mi viaje pronto pronto pronto  :) comparto la opinion d todos ustedes
por mi parte pretendo salir a mochilear en enero-2014 por sudamerica bueno lo que sea bienvenido no tengo un rumbo especifico solo quiero saaalir algo natural conocer otras culturas y q va hacia rutas no transitadas lanzarme a la aventura yo me uno :) me gustaria mucho hacer un grupito! ya cmo se ve aqui uffff somos hartos en las mismas ojaals resulte algo yo estoy con todas las ganas mas que motivada! por el momento voy sola pero esta demas decir que yo me uno! y sin fecha de regreso :)  asiq les dejo mi email [email protected] saaalud.os y buenas vibrass para todoss

rowan

me apunto soy de mexico me gustaria unirme a ustedes mi face; facebook.com/roman.hz.7

jo_mar

hola santiago, yo soy de mexico, de tijuana, es la frontera con california y me gustaria que pudieran llegar hasta aca y yo les mostraria el lugar y de ahi me gustaria partir de regreso con ustedes hacia argentina, quisiera que me mostraran ya que seria mi primer viaje de mochilero te dejo mi face: http://facebook.com/omaro.serrano


Carolina Luvs Gaia

Hola Santiago me parece que lo que propones es ideal pues yo tengo la misma idea de viaje. Yo planeo salir durante la segunda semana de febrero hacia el sur, tal vez hay un punto medio donde encontrarnos. Eso del couchsurfin y de gastar lo menos posible me parece ideal. Si te interesa puedes escribirme a [email protected] y al face Natura non facit saltus

santif12

Hola que tal a todos, tube todo un poco colgado, posiblemente salga en los primeros meses del 2014 de aventura, si me quieren mandar un mail, alguno que quiera sumarse dejo mi mail o algo...
[email protected].
buenas vibra y buen viaje para todos!