Desde Chile a Per

Iniciado por Camisp, Agosto 21, 2013, 02:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camisp

Advertisement
Hola amigos!
Les cuento soy de Chile y este verano junto a una amiga tenemos pensado hacer un recorrido desde el norte de Chile-Per

vortich

Hola me llamo Fernando, soy de concepcion... te cuento, con mi polola iremos nuevamente a recorrer el norte de chile y peru, tambien recorrer bolivia y hasta donde nos alcance el dinero... ojala juntar un buen grupo para ir ya que asi es mas facil regatear y abaratar costos en los paises vecinos, la fecha no la tenemos fija aun pero queremos salir en enero y tener todo el verano para recorrer tranquilamente.

Saludos!

dnavarro89

"No el mucho saber harta y satisface el alma, sino el sentir y gustar las cosas internamente"

juanolivaestilista

yo me anoto... Como nos ponemos de acuerdo? yo tenia pensada la misma ruta jajaja mi face : juan oliva estilista. estoy en providencia,stgo de chile. pero soy del litoral central . V region el quisco. la cosa es que ire mochileando y quisiera saber si me puedo unirles... ojala me escribas al face ya q no me meeto al correo de todas maneras saludos y exito si van sin mi ajajja [email protected] ;D

kari

tacataca

A mi me gustaria hacer un viaje parecidoo!! tengo unos cuantos lugares para visitar y mucho tiempo! en que fecha tenia pensado arrancar?

kari

Buena bkn!!! gracias igual ahora voy solaaaaaaaaaa as