Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochilear por la costa uruguaya desde Mendoza, Argentina

Iniciado por sophia, Agosto 05, 2012, 06:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sophia

Advertisement
hola gente! estaba planeando un viajecito de unos 20 dias a uruguay... No s

Ceciccg

holaa,  ya viajastes? soy del uruguay te podria ayudar

Pichilo88

Buenas Sophia, vivo en Buenos Aires, y voy a ir a Uruguay en Febrero del 2014. Pienso recorrer toda la costa, Colonia, Lacaze, Libertad, Montevideo, Punta del Este, Piriapolis, Maldonado, Cabo Polonio y La Coronilla. Si te interesa, te dejo mi mail y hablamos: [email protected]

SALUDOS!!

sysgod

Hola!

Que lugares te recomiendo no perderte:
- Punta del Este
- Piri

angi

hola chicos ya armaron grupo?? tengo planeado ir a  buenos aires en febrero y de ahi queria irme a uruguay y recorrer la costa. Soy de Chile..

Saludos!!

MattLlanos

Buenas chicos, estamos todos en la misma Alguno tienen pensado ir a Cabo Polonio los primeros d

Nahuel19

holaa, yo tengo pensado arrancar 26, 27 de diciembre para la costa uruguaya, desde Atl

angi

hola me voy a buneos aires el 2 de enero y de ahi parto a utruguay!!! alguien por esas fechas por esos lados??? mi correo [email protected]

rakelRR

Hola gente!
me llamo Rakel, soy espanola y llevo dos meses en Buenos Aires. He empezado a hacer artesania y a vender en la calle para hacer algo de dinero y aprender todo lo que me ayude a poder moverme viajando y haciendo dinero a la vez. No tengo planes fijos. Por ahora tengo que salir del pais y quiero ir a Uruguay. Me puedo mover en cualquier momento  tengo muchas ganas de moverme ya, no puedo mas con la ciudad.

Si alguien esta interesado en viajar vendiendo lo que sea o haciendo musica que me escriba. Y podemos viajar haciendo autoestop o vendiendo en los trenes, durmiendo en carpa...lo que sea y lo que vayamos decidiendo en cada momento. Soy una persona flexible, alegre, activa y me gustaria encontrar a algun@ companer@ asi para disfrutar el tiempo que compartamos.
saludos

Juan Carlos Hernàndez

Hola soy de Montevideo , me llamo juan Carlos tengo 22 y estoy en la misma que vos, si queres escribime al correo [email protected] o al wpp 091367758