Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

MI PRIMER VIAJE A EUROPA

Iniciado por FOYA1984, Noviembre 01, 2013, 11:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FOYA1984

Advertisement
Hola Gente!!!, nos presentamos, somos Romina y Dario, estamospor empezar a organizar nuestro primer viajesito. No tenemos idea de nada ja ja, pero bue!!!!, algo lograremos. Les agradecer

yo_juan

hola chicos!! como andan?? yo soy juan, soy de bs as. y estoy planeando un viaje a europa tmb.. me voy el 27 de marzo del 2014 y me quedo unos 25 dias alla.. mi idea es hacer italia (roma-venecia-florencia y lo q de en el momento :) ) desp voy a hacer francia (paris), inglaterra (londres) y holanda (amsterdam) ese es mi recorrido mas o menos.. si me da el tiempo conocer mas lugares... pero buen lo vere en el momento! me voy solo, y estuve averiguando algunas cosas. la idea es viajar con la mochila y recorrer. ya hice dos viajes anteriores con la mochila.. si quieren me buscan en el face o por aca y charlamos bien. y les cuento las cosas q tengo hasta el momento! y ponemos en comun todo!
me pueden buscar como JUAN MANUEL LEZCANO

saludo grande gente!

GUALBERTO LEAL

CARNAL, TE ENVIE UN INBOX CHECA TU CARPETA DE

yamigonzalez0511

hola chicos! me quiero prender.. solo tengo una duda..con cuanta plata hay q contar para hacer eeste viajecit? tengo alguito ahorrado.. cuentenme.. cualq cosa contactenme x facebook.. bss
https://www.facebook.com/Yami.pikii

Johann

Johann Quintanar

fernando14979

Hola gente, alguno tiene planificado visitar Europa en Febrero del 2014 (tengo pasaje de salida para el 1

Luisina


Johann

Oye Fernando pasa tu facebook, hay otro chavo que tambi
Johann Quintanar