Viaje norte argentino, bolivia, peru. Busco compa

Iniciado por faku_duarte, Enero 29, 2014, 07:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

faku_duarte

Advertisement
Hola, me presento soy facundo de mar del plata. A mediados de marzo salgo de mochila para el norte a buskar nuevos horizontes y aventuras, la idea es hacer el norte (tucuman, jujuy, salta) a carpa para ahorrar algo de plata. Despues hacer el kruze a Bolivia (oruro,potosi,la paz, copacabana) en especial a este lugar kiero ir ! y por ultimo ir para Peru, como minimo me gustaria llegar al Macchu Picchu pero si se puede seguir subiendo para Ecuador no estaria nada mal. EL plan esta sujeto a modificaciones no tengo problema en ese aspecto. Pienso llevarme la guitarra y el ukelele para hacer musica y konseguir plata con eso, si alguien kuenta con un cajon, percusion, trompeta otra guitarra kualkier tipo de instrumento bienvenido sea !! somos una banda viajera jaja.
Mi viaje es ese, se que en algun momento (mas arriba o mas abajo) es posible ke nos seperamos, yo tambien quiero hacer la mia, por eso nadie esta atado a nadie ! (hago espacial enfoque en esto)
Pero para arrankar y salir, estaria bueno hacerlo con alguien...
Estan todos invitados. Mi facebook es https://www.facebook.com/fakuduartee y mi mail es [email protected]... Gracias y estaremos en contacto. abrazo viajero