Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Bariloche a Cordoba + Cordoba + Centoramerica

Iniciado por Vlad, Marzo 10, 2014, 04:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vlad

Advertisement
Buenas! Soy Vlad, recien llegado al foro y con la esperanza de que no este muerto. Soy un tipo con su computadora recien formateada y mucha paja para arreglar el teclado asi que van a tener que perdonar la falta de tildes, dieresis y otros accidentes geograficos linguisticos (Aghh!)
Viajero sin destino, salido de Buenos Aires hace dos meses, actualmente hospedado en Bariloche.

Estoy por salir hacia Cordoba en estos dias (entre el miercoles y el viernes) y espero estar alla antes del 20. Voy a estar en Capilla del Monte durante un mes y despues planeo salir con un companiero (Aaaggghhh!) de viaje a dedo hasta centroamerica (con animos de llegar a Mexico), pasando por Bolivia, Peru y Ecuador y volviendo despues por Colombia, Venezuela y Brasil.
Vengo aca a invitarte a...

• Salir conmigo a dedo de Bariloche hasta Cordoba entre el miercoles y el viernes que vienen
  • Viajar dentro de Cordoba el mes que me quedo alla (voy a alternar entre vivir en Capilla y hacer viajes de una semana o similar dentro de Cordoba) o cruzarnos a tomar unos mates en Capilla. Esto seria del 21 de marzo mas o menos hasta semana santa
  • Viajar desde Cordoba a Centroamerica conmigo. Esta es una invitacion un poco especial porque al ir a dedo va a haber que hacer subgrupos de 1 o 2 para viajar, por lo que va a tener que haber buena coordinacion y ritmo si queremos hacer grupos mas grandes, pero las ganas estan  :)

Soy este (cuando salgo de la cueva y me afeito), musico y viajo con mi guitarra, programador cuando estoy en la civilizacion, aficionado antropologico de facto, amo aprender y enseniar (esa dolio) basicamente lo que sea, fumo marihuana y tabaco, escucho de todo aunque tengo el progresivo y avant-garde como cabecera, lector empedernido, clown wannabe. El amigo con el que viajo de Cordoba en adelante es fotografo, entrerriano y un cago de risa.
Suelo ser muy activo en los foros asi que no tengan miedo de que no lea una respuesta si ya paso un mes desde el op.

Saludos!
Reality is tearing apart the piece of control you got used to. Relax.

Vlad

Permiso, upeo esto!
Estoy en Capilla del monte, Cordoba.
Reality is tearing apart the piece of control you got used to. Relax.

Alba