se busca comp@ para dar la vuelta al mundo 2015

Iniciado por piterr, Noviembre 04, 2013, 12:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mochilera18

Advertisement
'Mi hogar es el camino'. -Alexander Supertramp

deyanira

tu idea me encanta para el 2015, como planeas hacerlo???

alex_kas

Wenas sigue en pie esto ?? yo hice algo d sudamerica y ya tengo ganas d volver a salir , yo stoy en espa

jamexvicent

Algun peruano que desee salir ??? para esta gran aventura mi correo es [email protected] !!!!

lucre.mar

Hola me interesa mucho, soy lucrecia de Argentina, mi facebook es https://www.facebook.com/lucrecia.martignone o mi whatsapp es 542995098417, espero respuestas un beso!

BURBUJA

Cita de: alex_kas en Febrero 23, 2014, 02:04:59 PM
Wenas sigue en pie esto ?? yo hice algo d sudamerica y ya tengo ganas d volver a salir , yo stoy en espa

aleis_22



el rama

wenaas wenass mi nombre es manuel y motivado en viajar
solo falta un contacto hermano para ponerse de acuerdo

cpbt

Buenaaas! Eso del viaje de la vuleta al mundo suena muy bien! Yo soy de Granada, de Espa

german1992


Brendalmundo

Holaaa!!! Burbuja tengo la misma idea Salir por Marzo de 2015 arrancar por Oceania/Asia, estuve en India ya y quiero seguir conociendo por ahi.
Nueva Zelanda estaria bueno arrancar por ahi ya que se puede trabajar unos meses para conseguir dinero para seguir la ruta!!!!!!
Mi face es Brenda Aieta, agregame porfa asi intercambiamos ideas. Cualquiera que quiera sumarse por favor me escribeeeeee!!!!
GRACIAS!!!!

Cita de: BURBUJA en Noviembre 08, 2013, 04:12:01 PM
Hola! todav

gabrielpunky

hola, empezaron el viaje? yo sali de argentina, estoy yendo para mexico y luego quiero cruzar el charco, ahora estoy en peru. les dejo mi correo y nro por cualquier cosa.
[email protected]
whats app +54 3775 495245
saludos!!! nos vemos en el camino.