VIAJE AL NORTE ARGENTINO JULIO 2014

Iniciado por nicodebi, Febrero 23, 2014, 04:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eder

Advertisement
Hola chicos,

Soy nuevo en esto, estoy interesado en emprender el viaje, por las fechas no tengo ning

Leila S

Hola Chicos!

Soy nueva en esto. Mi idea es irme al NOA tambi

puntoavi

buenas estoy planeando viajar al norte... no tengo fecha segura.... pero la ideas es encontrar 2 o 3 personas con quien compartir gastos de combustible... y la idea seria ir de baires ... pasar por tucuman y subir por la 40.... hasta.... no se.. eso depende el camino... conozco bastante bien la zona... no se puede pasar en invierno ... pero hasta junio ... seria ideal.. saludos

nicodebi

Hola chicos, perdon por la tardanza en contestar,   me iria con una compa

Alejandro_1988

Hola mi nombre es alejandro, tengo 25 a

nicodebi


Camu~.


Fran1812

Hola mi nombre es Gianfranco soy de Per

nperalta

Gente, como andan??

Sigue en pie esta idea??
La verdad que me copa mucho y es un viaje que tambien me gustar

agos_sfs

hola, soy Agostina..
quiero viajar pa el norte!! y pa donde me lleve :) el viento!!
soy buena onda!!  y m adapto a todo!!
ademas hago artesan

eduardperez777

soy europea establecido en argentina muy interesado en el viaje. mi mail es [email protected] me gustaria ponernos en contacto. Un abrazzo

josefinaisola

holaa a todos! la verdad que me re copa la idea! pensaba ir despues del 20 de julio unas dos semanas tambien.

les dejo mi facebook https://www.facebook.com/jose.isola?ref=tn_tnmn para que se comuniquen si hay algun plan o algooo yo me sumo! besitoo

ajambrina

Hola, mi nombre es Alejandro, estoy interesado en viajar en el mes de julio para el norte de mochilero. Les dejo mi facebook; https://www.facebook.com/alejandro.jambrina.3?ref=tn_tnmn

AgustinGarcia

hola gente, no se si esto sigue en pie pero les dejo mis datos para que me sumen al grupo o el que quiere emprender viaje para el NOA esa fecha y busca un compa
El mejor de los viajes es el proximo