Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje a Europa 2015

Iniciado por Dante1485, Enero 05, 2014, 01:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dante1485

Advertisement
Antes que nada gracias a todo aquel que este leyendo. Mi nombre es Dante, soy de Argentina y tengo planeado un viaje a Europa el a

exchuflete

Hola dante, yo tambien soy argentino de cordoba, me llamo francisco y ando en la misma, solo que yo estoy roganizando viajar po lo menos 3 meses a europa desde junio del 2015 mas o menos, estaria bueno mantenernos en contactos para irnos pasando informacion, yo ya por el momento ya estoy viendo de ahorrar dinero  y el tema del visado, cualquier cosa nos hablamos!

tofito

Hola

Primero piensan en lo que esperan de este viaje (que quieren ver o hacer). Una vez esto definido, podran elegir los destinos o etapas del viaje.

Piensanlo bien.

Christophe

luluxiana

Hola chicos!!.. tambien estoy planeando el viaje a Europa para mayo-junio 2015. viajo sola, x el momento, y mas o menos tengo los paises q quiero ir, pero estoy un poco mareada con lo quiero/me gustaria/puedo hacer en cada uno de ellos.
nos podemos poner en contacto e ir pasandonos info, no??. ya q mas o menos estamos en la misma,
mi FB es lulux ciana cataldi.

besos!

juan0

Gente como andan espero que bien! pregunta yo tengo planeado ir en mayo junio para alla 24 dias! se pudo armar algun grupo para esos meses? o si ya tienen alguna ruta? mi ruta es arrancar en roma y subir hasta espa

juanpali82


María Luz

Cita de: exchuflete en Febrero 06, 2014, 10:34:11 PM
Hola dante, yo tambien soy argentino de cordoba, me llamo francisco y ando en la misma, solo que yo estoy roganizando viajar po lo menos 3 meses a europa desde junio del 2015 mas o menos, estaria bueno mantenernos en contactos para irnos pasando informacion, yo ya por el momento ya estoy viendo de ahorrar dinero  y el tema del visado, cualquier cosa nos hablamos!

Hola Francisco, soy luz de Córdoba Argentina y también estoy con la intensión de viajar a Europa, queria saber si te parece contactarnos y arreglar algo copado.. mi face es María Luz Lopez

paulvotlz

Hola  mi nombre es Paul, estare  viajando con mi pareja , Dios mediante a partir del 18 de enero hasta el 13 Febrero,  visitaremos ciudades como Amsterdam, Dusserdolf, Brusselas y Berlin, no gustaria poder cuadrar con algun grupo.  mi whats 00584125131743

pabloerco

Hola amigos! tengo planeado viajar 20 dias (entre el 15 de mayo y 20 de junio, a definir) x estocolmo, berlin, paris, roma, florencia, londres y amsterdam. y la idea es ir cerrandolo lo mas pronto posible para conseguir pasajer mas baratos.
cualq cosa, busquenme en el face: Pablo Erco.
Saludos!!

drubio81

Cita de: Dante1485 en Enero 05, 2014, 01:55:57 PM

Hola Dante!!! Yo y mi pareja estamos planeando ir junio y julio, pero la organización es bastante engorrosa. Por no tener fechas exactas para reservar hostales y según tengo entendido y por lo que he visto esta todo lleno en esa época por que son vacaciones. Me gustaría que nos contactáramos para darnos ideas o tips. Mi Face es DiDi Farley.
Gracias

maximilianoo

Estoy planeando viajar a Europa en marzo, quien mas viaja? Algún grupo armado? Me prendo. Mi watts app 2954396477.
Saludos

karen0386

hola chicos mi nombre es karen soy nueva en la pagina soy venezolana, tengo muchas ganas de viajar a europa especificamente recorrer londres

santybaron

hola gente me llamo santiago tengo 29 años viajo a europa voy a estar allá desde el 23 de mazo hasta el 22 de junio ....
les dejo mi mail [email protected] lo que necesiten me avisan ya tengo casi todo organizado voy haciendo los últimos cambios nomas.....
quedo a su disposición
un abrazo grande

Silnovoa

Hola! Soy silvia de Lima Perú, pienso viajar sola a Europa desde 30 de mayo al 16 de junio, espero hacer España,Francia , Italia, rép checa, pero aún no cuadro orden ni ciudades, si alguien tiene sugerencias o viaja en la mismas fechas Please contactenme!

Iris876

#14
Estoy planeando funda galaxy s6 ir al viaje a Europa con mi novio en marzo-mayo funda galaxy a5 2015.