Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

16.124km mochileando por brasil

Iniciado por santiagoem, Diciembre 09, 2013, 01:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santiagoem

Advertisement
Buenaaas! soy santiago, tengo 24 a

luciacarolina

HOLA ME LLAMO CAROLINA! TENGO 23 A
CLM

nevermindman

Hola
me llamo Renzo y soy de Lima, estar

Froy

Salgo de Maldonado (uruguay) para Brasil, la idea es ir hasta la ciudad de chuy y de ahi tomar un bus hacia Porto Alegre. y de ahi en mas aun no lo tengo decidido si alguien se quiere pernder o encontrarnos en algun tramo.boa vibras.www.facebook.com/boris.vera.146

argenta2014

tengo el mismo plan asique quien se quiera unir me escribe a [email protected] con esto me buscan en el facebook soy de buenos aires argentina y mi idea es ir a conocer brasil rio de janeiro y lomas que pueda,quien sepa orientarme sobre hospedajes baratos en fin, seria para ir primera semana de julio, saludos y gracias!

CRomero

Hola mochileros, estuve ahora en Brasil y digo que debes piensar en la ciudad que deseas conocer, los precios son muy distintos. Por ejemplo Rio, San Pablo y Salvador son muy caras. Natal, Porto Alegre tienen precios bajos. Salvador es muy peligrosa, cuando visitas un punto turistico recibe en la calle cintas con colores, es enganaci

tessy 89


shabi garcia

hola yo tambien soy de bs as  y quiero llegar a brasil vos cuando te vas

Santiagowalking2015

Hola soy Santiago 26a   Y también quero conocer brasil   La idea es unirnos ubicarnos y cuidarnos por que. Hay ciudades peligrosas y  soy de peru ya estoy en manaus y quiero conocer más ciudades hasta llegar río Puerto alegre y después Argentina !!🙋🏾🙋🏾 my whatssap +5592995206149  ánimos viajeros

yadespiertate

Me voy el 14/15 de enero 2015 a Rio de Janeiro y de ahi no tengo destino. Mi idea es trabajar de barman o camarera.
alguien que viaje y quiera unirse??

SirCristin

Hola Familia,
Yo salgo el 22 de enero desde río... Estaré allí unos días y tengo pe sido recorrer Brasil hasta el sur, Iguazú también, quiero recorrer un poco en tren... Bueno un viaje económico por supuesto pero bonito.
Si alguien se anima estaré casi un mes.
Abrazote.

crisarazu

Hola!!!

Nosotras somos 2 chicas que vamos el 14 de juni a Rio de Janeiro. Vamos a sudamerica para 2 meses y nos gustaría bajar de Río hacia Uruguay, Argentina hasta calafate y subir por Chile.... etc.... (Hasta donde lleguemos en dos meses de trip)

Nuestra idea es comprar un coche de segunda mano. Creemos que no habrá problemas de pasar el coche en las fronteras...


Alguien se anima?? Alguna recomendación???

gracias!!!

Bets

Hola! yo voy a viajar a Sau Paulo con una amiga del 9 de julio al 30. Aún no tengo itinerario de viaje, a diferencia de mi amiga que irá a una estancia por su maestría yo solo iré a conocer . Alguien que coincida en las fechas de viaje?? Sugerencias de lugares para empezar el recorrido?

Muchas gracias!

ricardo2014

Hola yo soy de Perú y planeta llegar a Brasil dentro de las fechas que señalas estimo llegar a Brasil el viernes proximo