Verano 2015 Tucuman Salta Jujuy Bolivia Peru

Iniciado por cande_daluca, Julio 23, 2014, 01:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cande_daluca

Advertisement
Hola viajeros, soy de Buenos Aires. Estoy planeando mi verano 2015 al Norte Argentino, Bolivia y Per

Erin Dip

Hola Cande! Tu intencion es ir sola? Porque yo estoy buscando compa

emmafama

hola, estoy planificando un viaje similar, mi idea es ir de mochilero pero sin pasar necesidades!!! mi correo es [email protected]

marianosnm

Hola, soy Mariano, tambien pienso salir para esa fecha, entre fin de diciembre y principios de enero, tengo 23, es mi primer viaje solo y tengo mas dudas que certezas, me gustaria saber el tema mas q nada de los costos, lo demas se puede ir viendo, salgo de Rosario, el punto de llegada es Machu Picchu, y despues me gustaria conocer salar de uyuni, lo demas es flexible, saludos!! https://www.facebook.com/marianomontovani

Geronimo

facuf4816

Hola gente! Estaba leyendo tus comentarios y yo tmb tengo pensado para enero hacer la ruta tipica de tucuman(tafi viejo, tafi del valle, amaicha, los valles calchaquies), salta, jujuy y estaba viendo nose si se prenden de armar un grupo para viajar todos juntos. Ya que es mi primer viaje de mochilero solo.
Nos hablamos.

Faby Smiles

Holaaa soy Faby de Bolivia, y bueno si se animan a pasar por Bolivia yo con gusto puedo mostrarles los mejores paisajes y lugares mas lindos de mi pais :) no soy mochilera pero algu n dia podre serlo jejee pero quiero ayudarlos para que puedan disfrutar de las maravillas que mi pais posee... les dejo mi correo si es que alg uien se animaaa :) [email protected] saludos