en busca de alguien para sudamerica!!

Iniciado por flaca22, Mayo 12, 2014, 06:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rogerl3

Advertisement
hola! quisiera emprender un viaje as

perry-grr

Hola, Alexandra.
Me llamo Alejandro, tengo 22 a

victor7034

hola soy victor nuevamente. muchos postean que estar

ig0077

Buenas mi nombre es Ignacio tengo 24 a

francisco90

Hola
Soy de Colombia y viajo hasta Brasil por tierra, saliendo la primera semana de septiembre. Tengo pensado pasar por Ecuador (Quito, Guayaquil y Monta

Mariel BS AS

Hola soy Mariel de Bs As mi idea es recorrer sudam

DWRO

soy de buenos aires, tengo 25  mi correo [email protected]    me interesa el viaje

Dani_Chile

Hola Alexandra, soy Dani de Chile, quiero hacer lo mismo que t

DennysFrank

hola, mi nombre es dennys soy de lima peru , y tmb busco compa

mecevallos5

Hola, yo tengo pensado viajar a inicios del 2015, al momento me encuentro ahorrrando un poco de dinero , les dejo mi correo [email protected] o mi face [email protected] para ver si hablamos mejor
Saludos
Miguel

jefgonzalez

Soy de Colombia y quiero recorrer suramerica.. Tocó guitarra, melodica,hago algo de malabares.. Si estamos en la onda me responden. Gracias. [email protected]
Musica,arte y viaje

BryanVel

Hola soy de peru a mi me gustaría formar parte también mi correo [email protected]

matubel

hola gente estoy con ganas de viajar, tucuman, salta, jujuy pasar por bolivia hasta peru por ahora viajo solo, si alguien se quiere sumar avise, es mi primer viaje asi q ganas me sobran  :D saludos dejo mi face https://www.facebook.com/Matubel

hellenl

HOLA! yo voy para salta el 18 de diciembre, ustedes en que fecha tienen pensado ir, la idea seria ir subiendo pero nunca hice un viaje asi y no se cuanta plata requiere ... si se animan a viajar en esa fecha mi face es https://www.facebook.com/hlopezky

rochi

Hola Andres, tengo ganas de partir para el mismo lado, te dejo mi mail [email protected]
estoy hablando algo con miguel por cierto,
vemos que sale jajaja
saludos!