10 dias en el Sur de Argentina

Iniciado por belu, Diciembre 12, 2014, 08:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belu

Advertisement
Hola, soy Belu tengo 26 años y estoy organizando mis vacaciones para el 2015. La idea era irme sola al sur, 10 días. Mi idea de las vacaciones es conocer un poco el sur, que no conozco, estar en contacto con la naturaleza, pero sobre todo descansar.

Como voy a viajar sola quería saber si me podian recomendar campings o hostels copados, donde el ambiente no sea de "viaje de egresados", pero tampoco enteramente familiar, para poder conocer gente con la misma idea de vacaciones.

Tenía pensado hacer Bariloche, Lago Puelo y Epuyen.

Gracias!!

Yolis zuab

Hola belu yo soy Yolanda. Al igual que tu estoy organizando un mini viaje a la Patagonia. Si sabes de algún campamentote agradecería muchísimo ya que no cuento con mucho presupuesto pero sobre todo me interesa mas experimentar cosas nuevas. Saludos

claudiniooo

Hola chicas. Soy claudio de santa fe. Arranco en moto el 26 hacia bariloche y luego subire por la 40. Les dejo el link del camping en bariloche donde acampare unos dias. Abrazo grande http://www.campingpetunia.com/camping.html

horach86

Buenas, soy Horacio y arranco con 3 amigos para el sur (San Martin, Bariloche y lo que pinte alla) el sabado 10 de enero. Si investigaron algo mas sobre campings compartan, se los voy a agradecer muchisimo! gracias

panichi

buenas, me llamo diego soy de santa cruz bolivia y al igual que mucho salgo de vaciones 10 pienso irme para el sur de argentina y tratar en lo posible de conocer bariloche, tierra del  fuego o ushuaia o lo que alcance quiero salir este jueves 8/01 y comenzar a hacer el viaje si alguien se anima podemos hacer un grupo y compartir la experiencia.

mi correo [email protected]

#+591 78523930 wsp