florianopolis

Iniciado por barriletemagico, Enero 02, 2015, 05:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barriletemagico

Advertisement
Holaaaa, soy felipe, vivo en buenos aires pero soy chileno !! ya estoy a mitad de camino de floria, pretendo quedarme la temporada de verano, lo mas probable que llegue a algun hostel los primeros dias, pero si alguien se copa para buscar trabajo y salir a fumar algo que avise !!!
Mi correo es [email protected]
Saludos.

shabi garcia

hola soy shabi de bs as tengo pensando hacer mi primer viaje solo de mochilero a brasil mi objetivo es llegar a rio de janeiro y laburar ahi todo el verano. me da un poco de cagaso xq nunca sali solo del pais. pero vos donde puedo ubicar hospedajes baratos o  me darias algun consejo. mi facebook es shabi garcia
gracias

barriletemagico

Shabi no tengo facebook pero te respondo por aca, yo viaje en bus hasta Iguazu y de ahi me movi en camiones hasta Florianopolis, estoy aca buscando trabajo, esta dificil la cosa, pero con animo todo se puede, hay varios hostel baratos en booking, es una pagina que te puede ayudar, la gente en brasil es muy copada men, en todas las bencineras me dieron comida, baño y hasta ducha, no tengo nada que decir, agradecido de por vida !!

shabi garcia

GRACIAS X CONTESTAR. VOS ESTAS ALLA¿
YO CAPAS ME VALLA LA SEMANA QE VIENE Y MI IDEA ES IR A BUSCAR LABURO. PERO LA COSA ES QE NO CONOSCO A NADIE NI BRASIL NI NADA. ME MANDO SOLO ME ESTOY DEJANDO LLEVAR... TE PUEDO VER ALLA PARA QE ME GUIES U HORIENTEs? GRACIAS

barriletemagico

ajajaajaja yo me vine en las mismas, muy a la vida, recien encontre laburo en un bar pero solo por los dias viernes sabado y domingo, me comentaron que en febrero es temporada alta porque hay un carnaval aca en florianopolis entonces va a salir mas trabajo, el horario de trabajo en el bar es de 4 de la tarde hasta 4 de la mañana. Los hostel mas baratos aca salen como 40 reales. Cualquier cosa avisame !!
Te dejo mi correo: [email protected]

diego cretton

como les va por alla!! quiero rumbear para esos lados en el mes de marzo, se podra conseguir algun laburo o decae mucho la temporada?