Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ruta por Latinoamérica. Argentina-Paraguay?Chile?-Perú-Ecuador-Colombia

Iniciado por MaxiPorta, Enero 25, 2015, 02:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaxiPorta

Advertisement
Buenas, soy Maxi, un andaluz de 24 años que el 9 de diciembre aterrizó en Montevideo. He recorrido la costa uruguaya y he llegado a Buenos Aires. Actualmente me encuentro en Salta, y pronto salgo para Iguazú. Voy viajando haciendo dedo, y por ahora me está resultando bien. Voy quedándome en couchsurfings, albergues baratos o sitios de intercambio de trabajo (workaway)

Dependo del autostop, de ahí los interrogantes en los países. Mi objetivo es llegar a Perú, Cuzco, y trabajar allí de voluntariado, visitar los sitios simbólicos del Perú y después llegar a Quito y Bogotá. Ya hice un viaje parecido durante 6 meses por centroeuropa.

Quien quiera venirse a alguna ruta que me escriba aquí o que me agrege a FB: Maxi Chinaski
Mi sitio web sobre mis viajes: http://laemancipaciondelvertigo.com/

Saludos!

agostina_jc

Hola maxi, es la primera ves aca en el sitio, vos estas en salta y planeas ir a iguazu en misiones? y despues subir hasta peru, etc?

MaxiPorta

Hola Agostina! Sí, esa es mi pretensión, aunque dependo del dedo y puede variar la ruta

MaxiPorta