primer mochileo al sur de Chile, se agradecen datos

Iniciado por nortina chile, Enero 21, 2015, 07:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nortina chile

Advertisement
Hola :)
en febrero partimos con una amiga al sur de Chile, es nuestro primer mochileo, queremos saber datos de alojamientos baratos y lugares que no nos podemos perder recorrer, cualquier dato se agradece :)

sick

Tambien me boy en febrero al sur en una de esas nos podriamos topar por hay tambien es mi primera vez jajaja 8)mi correo:[email protected]
Hola buena onda jajaja

Có Alv

Hola, siempre voy para el sur, si vas a la Carretera Austral, te recomiendo ir a Puerto Varas, Ensenada (el camping mas barato que conozco alla es el Suyai, 4 lucas, con todo incluido, o puedes acampar en la costanera, en Pto Varas, es seguro y no hay problem), de Ensenada hacer dedo hasta el cruce a Ralún e irte por Ralún, Cochamó, Puelo, Caleta Puelche, Hornopirén, y cruzar a la Caleta Gonzalo. En Cochamó tienes el camping Cochamó a 2500 pp, frente a la picada del Mochilero, también puedes ir a La Junta, el trayecto es de 4 o 5 horas y es hermoso. En Puelo tienes camping a 4 lucas, pero mejor avanzar. Cruzando la Caleta Gonzalo vas a Chaitén, allá yo acampé la otra vez en la costanera igual, para la playa, otros duermen en la ex cárcel. Más al sur, hacia la Junta, puedes acampar cerca de la entrada del Parque Rosselot, igual hay camping, no recuerdo el precio si, creo que eran seis. En realidad hay varios lugares donde acampar por allá gratis. Si vas a Queulat, el camping está a seis el sitio, antes de eso, en Yelcho, está a siete (pero hay más alternativas). En Coyhaique busca camping, por que hay, nosotros esa vez encontramos uno pero estaba muy caro y dormimos afuera del regimiento, despues nos dijeron que habia uno municipal jaja XD que les vaya lindo, es un hermoso paseo.
Siguiendo la Luna *-*