Buenos Aires-Europa

Iniciado por luhopascua, Enero 28, 2015, 12:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luhopascua

Advertisement
Hola a todos y todas mi nombre es Luciano,tengo 19 años,soy de Buenos Aires y mi objetivo es llegar a Alemania,seria la primer aventura de mi vida y me gustaria viajar con un grupo. Mi plan seria arrancar en Junio aproximadamente desde Buenos Aires hacia el norte,cruzando Centroamérica,Norteamérica y finalmente el Mar de Bering llegando a Asia y seguir rumbo a Alemania,todo esto gastando lo menos posible,sin fecha de regreso y,ademas,ir visitando la mayor cantidad posible de lugares del mundo .Se que suena algo loco si,pero no imposible. Así que si hay alguna persona que tenga experiencia o no, que tal vez le pueda interesar mi idea,deje un mensajito o un número,que lo recibo con los brazos abiertos .Desde ya ..Muchas Gracias...

RamonaFlowers

Hola Lu, soy Flor de bs as y mi plan es conocer Europa, si queres te dejo mi mail y nos pasamos data, saludos. [email protected]

gabumar

Hola planeo Europa áfrica pa finales d diciembre. Cual es la idea de ustedes? Estaría buemo coordinar o pasarnos info

fabian lucente

Hola! Estoy viajando a Europa para octubre de este año. Si les entereza, podríamos coordinar para pasarnos info. incluso si alguno quiere, encontrarnos por ahí durante el viaje. Obvio si coincidimos en fechas y destino.