Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Al sur de Chile desde Curicó .... con poco dinero

Iniciado por Mariela Gonzalez, Enero 30, 2015, 07:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariela Gonzalez

Advertisement
quiero conocer el sur de Chile, pero tengo poco dinero, así que planeo un viaje a dedo y acampado hasta donde alcance, ¿quien apaña?

ivasalas

Mariela, me llamo Ivan yo te apaño, eso si yo voy en vehículo pero pretendo quedarme a acampar donde me pille la noche, en camping o donde me caiga la carpa. Si tienes dinero para costearte tus gastos de comida y algún camping que aya que pagar yo encantado de llevarte y sin malas intenciones, yo salgo de vacas el 13 de febrero y parto al sur recorriendo ojalas todos los lagos y parques nacionales y ojalas llegar a cochamo y carretera austral desde el 16 de febrero, te podría pasar a buscar a curico.

Cuidate y espero tu respuesta.

Mariela Gonzalez

genial me encantaría, pero por lo que se el viaje a la carretera austral es un poco caro, para ser honesta mi presupuesto no supera los 70.000 pesos ¿crees que me alcance? si es así ten por seguro que te acompañaria

RicardoCL

yo me voy el lunes al sur de chile, viajo desde Rancagua, quiero llegar a liquiñe (cerca de villarrica) de ahi veo las fechas y sigo bajando si estoy a tiempo :)

Mariela Gonzalez

RicardoCL

Cita de: RicardoCL en Enero 31, 2015, 02:12:50 PM
yo me voy el lunes al sur de chile, viajo desde Rancagua, quiero llegar a liquiñe (cerca de villarrica) de ahi veo las fechas y sigo bajando si estoy a tiempo :)

a dedo amiga! el lunes me juntare con otro grupo que nos conocimos por medio de face nomas...

cual es su meta?

Có Alv

Chiquillos, alguno de uds ha viajado antes a la carretera austral? Es que necesito saber donde me puedo quedar a dormir en Chaitén, la otra vez fui con un amigo pero acampamos en la playa no más, esta vez voy sola y si saben de algún lugar donde acampar (ojalá con más mochileros, bkn, se agradecería el dato)

Saludos y éxito, la Carretera Austral es maravillosa !! :D
Siguiendo la Luna *-*

ivasalas

Cita de: Mariela Gonzalez en Enero 31, 2015, 06:16:20 PM
ricardo y en que te vas? mochilendo o en bus?

Chicos podríamos armar un grupo de 4 personas e ir en auto pal sur, mi idea es llegar a cochamo y subir a acampar.
si se ponen con lukas para los peajes yo los llevo sin problemas si el gasto en bencina lo asumiré yo, y con carpa pasado temuco podemos acampar en cualquier lado y no gastaríamos en alojamiento. Yo no puedo llevar mas de 3 si para que vayamos todos cómodos, solo pido gente buena onda y que lo vaya a pasar bien ya que yo voy solitario en auto. Piensenlo y agregenme al whatsaap los de stgo y nos podemos juntar antes pa conocernos y planear bien el viaje. Yo me voy entre el 13 y el 17 de febrero!!!

Mi nro 83708960. saludos!

Vean el lado bueno de las cosas, en auto se recorre mas rapido y tendremos acceso a lados mas rapidamente.