Viaje al sur de Chile entre el 14-18 de febrero al 8 de marzo en vehiculo gratis

Iniciado por ivasalas, Febrero 04, 2015, 07:15:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivasalas

Advertisement
Chikos, busco 3 personas para que me acompañen recorriendo el sur de Chile, iré en vehículo y parto entre el 14-18 de febrero hasta el 8 de marzo.
Mi idea es recorrer ciudad por ciudad, lago y lago, acampando en camping o en algún lugar piola en el camino si es que no se encuentra uno barato ( La idea es ahorrarse ese gasto), también la idea es manejar 5 horas diarias solamente y lo demás invertirlas en conocer y recorrer los paisajes y demás de cada localidad hasta llegar a Cochamo y carretera austral donde me iré a recorrer la zona x 5 días acampando en la zona que es objetivo predilecto para mochileros.

Lo único que pido es que aporten con los peajes, se paguen sus gastos en camping y comida y que sean buena onda. La bencina y el auto la aporto yo. Quien se anima?

Nos podríamos juntar unos días antes de la fecha para organizar todo y sea lo mas transparente posible para que no aya desconfianza y lo pasemos genial en la aventura!!

srmencionado

Hola, cómo estás? Me llamo Fernando, soy de Argentina. Estoy viajando por el sur de Chile. Me encantó tu idea. Sí querés hablemos por whatsapp para coordinar mejor +5493815778453

ivasalas

Te estare contactando dentro de la proxima semana Fernando.

En que lugar andas  ahora??