Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje para Tailandia, Cambodia y Sri Lanka...para agosto, septiembre u octubre..

Iniciado por Jaha Audelo, Enero 29, 2015, 01:43:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaha Audelo

Advertisement
No tengo fecha todavía pero me gustaría entrar a un grupo o hacer un grupo;) ...o si alguien anda entre los meses de agosto, septiembre u octubre  por Tailandia, Cambodia o Sri Lanka háganmelo saber porfa :))!!! minimo por un mes quiero andar por aquellos rumbos ...
este es mi correo por cualquier cosa ;)  [email protected]

tresviajerastailandia

HOLAAAA!!!
SOMOS TRES CHICAS QUE QUEREMOS IR ESTE VERANO A TAILANDIA, EN AGOSTO.
MÁS O MENOS HEMOS PENSADO EN IR LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE AGOSTO, DE BANGKOK A PHUKET.
NOS GUSTARÍA IR EN GRUPO UNOS CUANTOS :)

Sebacrovax

Hola! Soy de Chile tengo 24 años y estoy planeado un viaje por el sureste asiatico, voy SOLO! a la aventura, pero les recomendaría ir en temporada baja (abril a octubre), luego los precios suben demasiado y se repleta de turistas. Tengo pensado estar en Tailanda, Camboya, Laos, Indonesia y Malasia. Y tambien estoy buscando gente para conocer y poder ir a la aventura juntos  ;D ;D

barce

Hola a todos!
Soy Sergio, español de 26 años. Me gustaría unirme a algún grupo que planee algo como lo que proponéis. Dispongo de 2-3 semanas en agosto y me gustaría pasarlo en Tailandia o por la zona... mi móvil es el 659800043.
Podéis escribirme por whatsapp e intentaremos ponernos de acuerdo  ;)
Un saludo!

eltrotamundo

Cita de: Sebacrovax en Febrero 03, 2015, 10:11:49 AM
Hola! Soy de Chile tengo 24 años y estoy planeado un viaje por el sureste asiatico, voy SOLO! a la aventura, pero les recomendaría ir en temporada baja (abril a octubre), luego los precios suben demasiado y se repleta de turistas. Tengo pensado estar en Tailanda, Camboya, Laos, Indonesia y Malasia. Y tambien estoy buscando gente para conocer y poder ir a la aventura juntos  ;D ;D

Estoy armando para hacer el mismo viaje q vos pero en diciembre/enero... no se complica con la lluvia para las fechas que decis vos?