Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por NerinaDaiana, Febrero 17, 2015, 02:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NerinaDaiana

Advertisement
Hola compañeros de viaje!
Mi nombre es Nerina, soy de Buenos Aires, Argentina. Y cada vez que puedo salgo en busca de mi hogar a lo largo del Pais (ojala pronto se sume Latinoamerica tambien) con mi carpa, mochila, y amigos.
Aun no me he animado a practicar autostop, pero los relatos de viajeros me motivan cada vez mas.
Mi sueño es recorrer la ruta 40 en bicicleta, de solo pensarlo me corre frio y calor en el cuerpo.
Quiero participar en este foro para seguir leyendo historias de viajes (que aunque se repitan los mismos factores, ninguno es igual a otro), consejos de viajeros, y aportar lo poco que fui aprendiendo de mis experiencias, o consejos que recibi de viejos acampantes.
Buen viaje amigos, y que las rutas nos sigan llevando a encontrar nuestro hogar!

carlitos29

Hola Nerina mi nombre es carlos soy de venezuela, comparto junto a ti la pasion de la mochila y el ciclismo me gustaria hacer la ruta de la patagonia durante 15 dias junto a otras personas de distintos paises asi durante el viaje compartimos culturas y anecdotas