de colombia a donde sea

Iniciado por matxi62, Febrero 25, 2015, 05:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matxi62

Advertisement
hola gente me llamo mateo busco gente que este en la ruta o este a punto de salir de colombia no cuento con mucho presupuesto pero soy experto en camping etc pues pertenezco a los socorristas de la cruz roja en estos momentos estoy buscando escarparme y aventurar por otros rumbos toda la gente que este interezada me contacta los alcanzo o salimos juntos estoy en popayan y tengo full tiempo para arrancar en cualquier momento

german1992

que tal mateo como va todo..mi nombre es german vivo en bogota y he tenido pensado salir de viaje tambien por todo el mundo
los planes que ya tenia era irme en julio y comenzar en peru tengo un amigo haya con quien voy hacer el viaje...no se que opinas estamos en contacto...

matxi62

pues amigo mi idea es salir lo mas pronto posible para no alargar mas la espera de estar si si o si no es como para no parar el impulso y salir a aventurar ya que lo e hecho pero con muy buenos recuersos y comodidades esta vez es para hacer una grata aventura

german1992

y de adonde saldrias vos, y asi que lugar, y con cuento presupuesto

matxi62

la verdad no me importa viejo hasta donde llegue el sol jajaja no tengo tiempo estipulado la verdad seria una aventura dure lo que dure con el mínimo de recursos la idea es conocer hacer amigos y gosarsela al maximo

german1992

parcero me va a dejar su face y hablamos haber a que llegamos

matxi62

https://www.facebook.com/mateo.garces.503  pues entra asi sino es mateo garces tiene el dibujo de un chef que es mi profecion ok

german1992

parcero agregueme usted a mi, pues me salio su face pero no me deja enviarle la solicitud mi face es [email protected] o busqueme por german quintero castro


memo566

hola amigo me gusta tu actitud quiero unirme soy de venezuela y tengo bajo presupuesto tambien a dedo amigo xd espero tu respuesta

matxi62



rsimosa

Mi pana de venezuela aca les dejo mi correo [email protected] y el fb Ronny Simosa, soy de venezuela y tengo planeado a finales de mayo para colombia y  recorrer sudamerica

andres2404

Buenas yo estoy planeando un viaje en Moto desde Bogota hasta Santiago, pienso ir aprox el 20 de mayo.

leomendoza

Hola amigo, me llamo Leo y pues mi destino es Santiago y salgo de Guayaquil, Ecuador este mismo lunes. Si quieres pues para topar e ir en grupo ya que no me queria ir mochileando solo. Pero parto de Guayaquil el lunes por la tarde.