Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola, me presento

Iniciado por Barbaracoper, Febrero 28, 2015, 12:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbaracoper

Advertisement
Soy Barbara tengo 20 años y soy de Venezuela. He viajado por mi país visitando algunos de los lugares mas encantadores y ricos en cultura ya que mi carrera lo exige -estudio turismo-, constantemente vivo planeando viajes con mis compañeros de clases a un lugar diferente cada final de semestre. No he viajado al exterior pero estoy segura de que eso es lo que quiero; ir de un lugar a otro mantenerme en constante movimiento, escuchar las olas del mar, probar sabores nuevos, conocer gente interesante y apasionada por lo que hace, tener una perspectiva diferente, salir de mi zona de confort y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Si me encantan los paisajes, comida y cultura de mi país no puedo esperar para ver lo que el resto del mundo tiene para ofrecerme.

Lamentablemente Venezuela esta pasando por una fuerte crisis tanto económica como social, eso implica que los ingresos son menores que los egresos por lo tanto es sumamente dificil ahorrar para hacer un viaje de cualquier tipo ya sea dentro o fuera de venezuela. Los pasajes de avión son muy costos (no podria pagarlo ni con dos meses de sueldo minimo). por otro lado para viajar fuera del pais necesitaría una tarjeta de credito para que el gobierno me otorgue dolares y bueno no puedo tener tarjeta de credito hasta cumplir 21 y los dolares que dan son muy pocos depende del sitio donde vayas, en fin el gobierno pone muchos impedimentos a los venezolanos que quieren irse de de viaje y creo que todos esos factores son los que me han frenado mi impulso de viajar pero no mis ganas de hacerlo... Son tiempos dificiles para los soñadores

DanCRfallas

Saludos desde costa rica!! Y mis mejores deseos en tus viajes. Aqui costa rica te esperamos con brazos abiertos :)

rsimosa

Que tal de venezuela, hay diferentes modo de viaje intenta de mochilero y veras que con poco puedes hacer mucho, mis saludos...

nataliamap

hola amiga soy de chile ,con una amiga tenemos pensado viajar por sudamerica he visto fotos de lugares hermosos en venezuela .. me gustaría saber sobre el ingreso de extranjeros a tu país mochiliando me refiero ,que me puedes decir ?? agradecería un montón tu respuesta .. espero todo mejore y pinte el camino a nuevos paisajes ..