De viaje por Sudamérica a partir de marzo

Iniciado por CrisuperTramp, Febrero 14, 2015, 02:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CrisuperTramp

Advertisement
Soy Cristian de Armenia, Quindío y tengo planeado viajar desde Colombia, pasando por Ecuador, Perú, Bolivia, chile (opcional) y Argentina. La idea es hacer CouchSurfing y autostop lo más que se pueda. La fecha de viaje podría ser para finales de marzo.
Si a alguien le sirve la ruta y quieren compartir la experiencia ó tienen algo para proponer, bienvenid@s sean.  :D

Psdt: Soy viajero de bajo costo :)

memo566

me gusta tu idea soy de venezuela me gustaria soy tambien de bajo costo amigo yo voy a uruguay pero me puedo encontrar contigo en colombia

Voghar

Qué tal brother's , yo viajo rumbo a Cordoba argentina, solo que viajó desde México , me interesa compartir con ustedes el viaje desde Colombia, espero se arme esto, saludos!!!

ideanueva

buenas, que tal?
soy de uruguay, si piensan andar por aca voy a estar a las ordenes
cuales son bien sus planes?
les dejo mi correo para comunicarnos
[email protected]

salud!

CarlosCaliche

hola, veo que tienen buena energia, yo voy de cali colombia para argentina, pasando por ecuador, peru, y no se que recomienden si bolivia o chile, escucho sugerencias, igual que uds con bajo presupuesto, yo salgo el proximo 7 de marzo para ecuador y me quedo unos dias, voy con tiempo, que tal si nos encontramos, ahi les dejo mi correo [email protected], y el whatsapp +573207485609

dramirez

Hola !!! Mi nombre es Daniela, me encuentro en Medellin, tengo muchisimas ganas de salir a recorrer el mundo, comenzando por Sur-America (Ecuador, Peru, Bolivia, Chile y Argentina), busco compañer@s de viaje,  cuento con un presupuesto bajo, la idea es hacer auto-stop y dormir en carpas, lo pensado es salir a finales de abril. Mi correo es [email protected]

osoriojesus28


CrisuperTramp

Se movió esto... Les comento que termino contrato de trabajo el proximo 15 de marzo, muy probablemente este viajando a finales de mes (la fecha se puede acomodar un poco), ¿Quien se apunta para contactarnos y concretar asuntos?  les dejo mi correo y Fb: [email protected]  https://www.facebook.com/4evercris saludos y a viajar!

jill

buenas , soy jiil stephanie vivo en cali y estoy interesada en hace un viaje, no he decidido si sudamerica o los laods de thailandia pero  mi ruta por sudamerica  abarca ecuador peru bolivia y argentina, planeo salir a finales de abril ya que temrino contrato el 23, la idea es gastar lo menos posible aunque pues tambien cuento con presupuesto... si alguien se apunta lo agradeceria entre mas grande el grupo mejor. aqui les dejo mi celu y w. app para cualquier inquietud. 3012317526  o mi correo [email protected]