Viaje a India en Abril

Iniciado por Albi Albae, Febrero 20, 2015, 07:39:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Albi Albae

Advertisement
Hola¡¡ me gustaría encontrar compañeras/os  para hacer un viaje por el norte de India, entre el 2 y el 17 de Abril, además de conocer el triángulo dorado, me gustaría conocer Varanasi o Nepal o lo que surga...un viaje que nos empape de cultura¡¡

Saludos

Raul.86

Hola Albi, me interesaría realizar un viaje también a la India. Ya me irás comentando como va la propuesta...

romain

hola albi
yo tengo del 6 al 17 de abril libre y me gustaria conocer la india,soy de españa 30 años si te interesa mi email [email protected]

german_82

Hola Albi,

ya tienes preparado el viaje??

Yo tengo libre desde el 22/23 de marzo hasta el 11 de abril. Vas a estar por allí por esas fechas?? mi mail es [email protected]

saludos

germán

Karmonlu

Hola gente!
Me apunto a lo que sea en la india en abril, asi estoy, con unas ganas locas de ir para alli y todo el mes de abril libre.
Mi nombre es Carlos, tengo 28 años, aficionado a la fotografia y a los deportes, cualquiera al aire libre me va bien...jeje
Lo dicho antes, si estais abiertos a un compañero de viaje totalmete flexible en rutas horarios y fechas dentro de ese mes contactad conmigo en [email protected]