PERÚ JULIO 2015

Iniciado por Celmotion10, Febrero 17, 2015, 04:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Celmotion10

Advertisement
Hola!

Tengo 21 y busco compañeras de viaje para recorrer Perú de punta a punta durante el mes de Julio. Mi plan todavía no está fijado al 100%, por lo que estoy abierta a sugerencias. Lo único que tengo claro es que la experiencia va a ser única. Interesados: [email protected]

kimmy

hola te acabo de enviar un mesaje a tu correo. Yo tmbn busco recorrer el Peru en el mes de Julio pero no tengo con quien  aun no tengo lugares planificados pero tengo unos en mente espero poder contactarnos mi correo es [email protected] tengo 21 tambien y mi nombre es Kimberly

ZEKI

hola! soy de Ecuador y también quiero recorrer Perú! tengo 21! quiero saber el presupuesto! y estaría encantado de participar en esta aventura antes de ingresar a la universidad en septiembre.
por si desean un hombre en el grupo! full respetoso
mi face https://www.facebook.com/ezekiel.villamarin

infernuz83

les acompaño pa los feriados d ese mes en peru :P x motivos laborales no puedo viajar como antes jejeje pero viajar d punta a punta te faltaran mas que un mes jejeje ... busca en reportaje al peru en youtube y si deseas informacion como llegar a eso lugares mochileando y gastando poco enviales un correo te contestaran ... conosco algunos lugares d la costa sierra y selva les dejo mi whatsapp e 51 940147023 saludos