Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE POR EL SUDESTE ASIÁTICO EN OCTUBRE

Iniciado por angie79, Abril 09, 2015, 05:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angie79

Advertisement
Buenas me llamo Angela, tengo 28 años y soy Española, concretamente de Gerona. Me gustaría poder viajar por el sudeste asiático a partir de octubre e irme aproximadamente unos 3 meses a la aventura. Me gustaría poder encontrar un grupo de gente, que tenga pensado hacer algo parecido a partir de esa fecha y poder partir de ahí organizar el viaje entre todos.
Alguien se anima?

pauli7a

YOOOO!!! Mi nombre es Paula, de Buenos Aires Argentina... Entré justamente por el mismo motivo... ya tengo mi pasaje, aunque para el 20 de octubre, fecha en que voy a llegar a Maila, Filipinas y solo saqué pasaje de ida.
cuando tenes pensado viajar? yo no tengo un itinerario armado, aunque creo que me gustaría recorrer de este a oeste y terminar en la india. Me gustaría estar en las petronas para año nuevo... pero como te dije no tengo nada planeado aun.
saludos! espero tu respuesta!!

angie79

Hola Paula! que alegría que por fin que alguien me haya contestado  :D. Pues sinceramente, no tenía ningún itinerario pensado, me parece muy buena idea el plan que propones, eso si en mi caso me gustaría marcharme unos 3 meses aproximadamente. y me encantaría visitar especialmente, Tailandia. Tienes facebook y lo hablamos?.

Saludos desde España!

pauli7a