mochilear por Sur America comenzando por Colombia

Iniciado por hepo, Abril 09, 2015, 10:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hepo

Advertisement
Soy de Barranquilla Colombia, y desde hace un tiempo estoy pensando en hacer un viaje por sur america; creo que comenzare solo ya que ninguno de mis conocidos se anima a la aventura XD. El asunto es que nunca lo he hecho asi que no se por donde comenzar, que ruta me recomiendan? (algo economico pero que no deje de ser inolvidable) . Les agradezco de antemano compañeros  ;D

Alex Mora

Camino Inca a Machu Picchu ! es una de las rutas más populares del mundo para todo amante de las caminatas. Reservas, preguntas e información necesaria para disfrutar y apreciar la exquisita belleza y entorno natural que acompañan todo el recorrido  8) ;)

delfinvargas

hola yo soy de bogota, hace tiempo estoy pensando hacer lo mismo, queriendo llegar hasta argentina , he estado averiguando hospedajes y rutas, el hecho es que la mejor opcion si tienes poco presupuesto es buscar zonas de camping y rutas muy bien planeadas, no es solo caminar y ver a donde llegas , es muy importante trazar una ruta en el mapa, y ubicar los sitios que te puedan servir.

siguga

soy de Medellin, salgo el 2 de Junio, voy desde aca hasta Lima en avion luego de ahi hasta buenos aires voy por tierra y me regreso en avion. si queres escribime al correo [email protected] y hablamos me paso igual ninguno de mis conocidos se animo, asi que me anime yo solo voy con presupuesto de 50 usd diarios. y tengo gran parte ya trazada

Nestor Camacho

me interesa suena interesante soy nestor camacho tengo 25 vivo en bogota mi correo es [email protected]

jossue.rodriguez

Hola soy jossue de Panamá, tengo 27 y estoy en bogota desde el 2 de Julio, trip hasta machu pichu ida y vuelta en bus.
Saludos!!!
Cualquier cosa contáctenme a mi email: [email protected]

Xavi.Lif

Hola Soy Xavi de Barcelona. El 19.7 llego a Bogota con un amigo alemán de Colonia y pensamos hacer una ruta por toda colombia, 3 semnas, a pie, en bus, a dedo... lo que surja... Vamos a la AVENTURA.
Quien quiera unirse es BIENVENIDO. Quien me pueda recomendar rutas, sitios, actividades, se lo AGRADEZCO  !

Pd.: me interesaría saber donde puedo hacer surf en colombia

Cuidense!
Xavi