Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Soy nueva y planeo viajar por Europa

Iniciado por Mari853, Abril 13, 2015, 02:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mari853

Advertisement
Hola! soy nueva en el foro y desde hace años sueño con viajar por Europa, vivo en España y tengo 19 años. Busco un grupo de personas que hayan o no viajado antes. No tengo nada planeado pero si me gustaría visitar sitios naturales, o dormir en tiendas de campaña o lo que queráis bueno, sería estupendo si viajamos unos cuantos juntos. Contactadme si os interesa. Un saludo ;D

RicardoMadrid

Hola Mari, yo también tengo 19 años, al igual que tu tengo muchas ganas de hacer lo mismo, aunque en mi caso sería en plan low cost total, es decir, un presupuesto de 5 euros al día (Entiendo que habrá días que a lo mejor haya que gastar más, pero lo digo como referencia) Yo soy de Madrid, tengo pensado ir a Barcelona, de allí pasar a Francia, rodear la costa francesa y pasar a Italia bajando hasta Sicilia también por la costa. Aunque aún no tengo muy claro si en Francia coger otro camino e ir hacia Alemania, Inglaterra... todo dependería de mi presupuesto, en mi caso si todo me va bien con los estudios podría partir a partir de 12 de Mayo, pero lo más probable es que hasta el 19 de Mayo no pueda salir. Espero tu respuesta! Por cierto, como dato en cuanto al grupo pienso que lo mejor es un máximo de 3 - 4 personas como mucho por el tema de alojamiento en el caso que tengamos que ir a algún lado o incluso por temas de autostop en el caso que nos viésemos obligados a ello. Un saludo!  ;)