Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje a Costa Rica

Iniciado por drsalobral, Abril 22, 2015, 08:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drsalobral

Advertisement
Buenas tardes mochileros !!!!
tengo pensado irme de viaje por Costa RIca del 4 al 27-28 de Julio, tenia pensado aterrizar en San José y desde alli moverme por el pais, me gustaria ir a la Playa de Santa Teresa una semana donde tengo unos amigos que viven alli, pero el resto de tiempo la verdad es que no tengo ni idea.............Asi que pido vuestra ayuda por si pudieseis aconsejarme un poco de que Ruta tomar para aprobechar el tiempo al máximo y visitar hermossos lugares.
Tengo pensado estar la ultima semana en St. Teresa y despues bajar a San José a cojer el avion.
Cualquier ayudita es bienvenida.
Saludos.
Diana

ExevierCR

Hola! Te recomiendo que visites tanto el pacífico como el caribe. Si vas a ir a Santa Teresa al final, entonces empieza de San José hacia el caribe: Limón, Manzanillo, Puerto Viejo, Tortuguero, etc. Y luego vuelvas a la capital y te dirijas al pacífico en Guanacaste: vas a Tamarindo, Playa Langosta, Malpais, Playa Grande, etc. Con un mapa de Costa Rica me entenderás mejor de lo que te hablo.

También existe otra opción agradable que es ir a otra parte del pacífico que sería en Manuel Antonio, Jacó, Herradura, Quepos, etc.

Saludos y Pura vida!  :D