Dar la vuelta al mundo con bajo presupuesto, mochila a los hombros

Iniciado por minicooper, Febrero 16, 2015, 04:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angie79

Advertisement
Buenas me llamo Angela,soy española y tengo 28 años, me gustaría formar un grupo de gente para viajar aproximadamente durante 3 meses por el sudeste asiático. La idea sería salir desde España, preferiblemente  desde Barcelona y hacer un viaje en plan mochileo y bajo presupuesto. Alguien se apunta?

yomi

hola buena soy de madrid y tengo 19 años , yo sin duda me apunto , sera una gran experiencia  y haber si empezamos ya que estamos a 8 de abril  y hay que organizar una ruta ni mas ni menos por todo el mundo o partes de el jeje asik a ponerse a ello , os dejo mi correo : [email protected]

javier34

hola. yo tambien soy de cantabria tengo 34 años y tengo tiempo de sobra. me gustaria recorrerme EEUU en unos tres meses. te dejo mi correo y movil [email protected]. 687595820. gracias

Egonay

si sigue en pie , me apunto soy egonay 20 años , de islas canarias , dejo mi numero 722 200 991 ( yo estaba planeando un viaje por Europa , comenzando en España ) en agosto o septiembre mas o menos :D
viajando por el mundo

Fernando17


meiga

#20
Hola gente! Soy Aira, 29 años, de Galicia. Tengo pensado iniciar también un viaje por Asia, y luego lo que surja, estoy abierta a todo,a principios de año, sin fecha de regreso. Estoy interesada también en encontrar gente para hacer el viaje. Si estáis organizando algo y os interesa, cuantad conmigo, y lo organizamos [email protected] saludo!


meiga

Hola Dora! a mi me encantaría ir a principios de año, sobre Febrero o Marzo, para contar con todo este tiempo, para la planificación

David Bertrán

¿Alguien interesado en ir a Camboya a mediados de mayo? Pongo posible itinerario a hacer:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf

Mi idea es gastar lo mínimo cada día. Hay un par de lugares en los que me gustaría gastar más pero es opcional y son sitios que caen de paso a otros lugares (nadie debería sentirse forzado a hacer nada que no quiera hacer). Por lo demás, coachsurfing, aire libre depende de donde caigamos ese día, transporte haciendo autostop si se puede y si no con lo más barato que se encuentre, etc.

Si alguien se apunta, mi mail es [email protected]

Saludos!

Nerea06


hola! Mi nombre es Nerea, soy argentina y pienso irme en agosto a España para recorrer todo lo que surja. Mi mail es [email protected]

Davidvalencia

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

cookkie98

Hola!!! Estoy interesada! Cualquier cosa que surja me hablas al e-mail por favor!! [email protected]  :D ;D ;D

angyczc

Hola, soy Angy y tengo 18 años, estoy interesada, esta sería mi primera experiencia y quiero empezar a hacer realidad mi sueño de viajar por el mundo y mi idea es ahorrar hasta julio y pillar la mochila.
Dejo mi whatsapp +34656426821y mi correo [email protected]

Alanroc

Yo me apunto dejó mi whats para platicar ‭+52 (55) 5506 5259‬ soy Alan

kalelox

Me apunto, estaré en España desde el 2 de mayo de este año, y tengo la misma pinta, mochilear por el mundo con poco presupuesto, les dejo mi contacto saludos +52 2281538519, [email protected], mi nombre es José..