Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

HOLA ME PRESENTO

Iniciado por alejoO, Mayo 22, 2015, 10:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejoO

Advertisement
HOLA soy alejandro de concepción y me presento en este foro para ver si hay alguien con alma aventurera que me quiera acompañar en este viaje...bueno voy al grano este sera mi primera vez que saldre a mochilear y lo hare hasta dic para volver a mi titulación y después de regreso a la aventura :D jeje... hasta ahora en mis planes el viaje era hacia el sur hasta la protagoniza y cruzar a Arg pero por motivos de otras personas que conocí y hablando decidimos y  ir hacia el norte primero para después cruzar hacia Perú (o se vera en la ruta, todo puede cambiar) la idea mía como objetivo,  es estar en la Fiesta de la Tirana en su climax max el 16 de jul . bueno si quieren saber más y ver si nos podemos encontrar en el camino para hacer esto inolvidable o tenderme la mano y darme un poco de patio para tener donde tirar la carpa más seguro les dejo mi correo [email protected] y este es mi fb https://www.facebook.com/alejandro.neiramolina