Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

NOA Y BOLIVIA. ENERO 2016

Iniciado por Veromg, Mayo 03, 2015, 03:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Veromg

Advertisement
Hola! me llamo Verónica. soy de Buenos Aires, tengo 22 años. Mi idea es viajar en Enero 2016(un mes o un poco más) y recorrer el Norte(Salta, Jujuy), Bolivia, Perú y quiza tmb Ecuador. Sería mi primer viaje como mochilera, por ahora lo haría con una amiga. Nos encantaría sumar gente y tmb recibir consejos, mapas de rutas realizadas, etc.
Pueden dejar fb o celular para que me contacte.
Gracias! :)

mary_macar

Hola!! Tengo pensado el mismo viaje, soy de Córdoba capital tengo 24 años, por ahora sola y una amiga que esta viendolo (ella vive en Bs As). La idea es viajas con poco dinero y llegar a Piura, Perú (tengo flia ahí que quiero conocer) y si se puede pasar a Ecuador, tiempo del viaje: salir el 1/2 de enero de 2016 y volver a mediados de febrero. Ya estuve consultando en el grupo de mochileros de facebook y me estuvieron haciendo recomendaciones de lugares para conocer. Si querés agregame a facebook: Mariana Macarlupú y charlamos a ver si se da o no.

JulianaB

Hola!!! Soy Juliana de La Plata. Me encanto la idea, te dejo mi correo asi despues te paso mi celular  [email protected]

giseflamini15

Hola chicas, me llamo Gisela de La Rioja, tengo 27 años me encantaria!! es mas justamente estaba planeando un viaje de mochilera, pasando por salta, bolivia, peru, ecuador y si llegara a colombia mucho mejor! estoy sola !! dejo mi email [email protected]; mi facebook pueden buscarlo con mi direccion [email protected] (si ese tipo de correo que uno crea cuando tiene 16 años jaja)

romilib

Hola chicas, Cómo están? Soy Romina, tengo 31 años y vivo en Buenos Aires. Tengo pendiente hacer un viaje así y me encanta la propuesta, lo que no sé es si puedo acompañarlas en todo el recorrido. Les paso mi mail: [email protected]
Me encantaría conversar un poco mas de la idea y ver con un itinerario un poco mas armado hasta donde podría hacerlo. La realidad es que podría hasta 3 semanas. Quizas podria arrancar desde Jujuy y llegar con Uds hasta Perú...

mar24


Veromg

Cuanta buena onda!! Me encanta que se sume gente. la/el que quiere deje fb así los agrego y armamos un grupete.
besos!

CamilaBrzz

Buenas tardes, me llamo Camila y soy de Bs As. Me encanta la idea del viaje, te dejo mi email : [email protected]


Anisjandet

SOY ANA DE BS AS,ZONA NORTE. ME ENCANTA VIAJAR,MOCHILEE GRACIAS A ESTA PAG,CONOCIENDO GENTE FORME UN LINDO GRUPO DE TRES PERSONAS E HICIMOS EL NORTE ARGENTINO,PARTIENDO DESDE BS AS EN TREN A TUCUMAN,YSUBIR.. ME ENCANTARIA PARTIR NUEVAMENTE DSDE BS AS,EN TREN, PERO APARTIR DE TUCUMAN HACER TRAMOS NUEVOS, POR EL NORTE, CON GENTE  NUEVA. QUE SE COPE, QUE COMPARTA EXPERIENCIAS, Y SE BRINDE NATURALMENTE DESDE LO Q LEGUSTA HACER, POR EJEMPLO A MI ME ENCANTA COCIINAR, Y HACER COSAS CREATIVAS.ARMEMOS UN GRUPO DE WHAPP. Y LES PROPONGO IDEAS , Y ARMEMOS RUTAS DE VIAJES, OBVIAMENTE PARTE SERA SER ESPONTANEO. AGREGNME. 0111532832915 . FACE. ANA CLARA JANDET

ericamar

#9
Holaaa!!! Me interesaria sumarme al equipo!! Se armo grupo de whasapp?? Dejo mi correo por cualquier cosa y ahi organizamos! [email protected] Un abrazo!!

ceciliaN

Holaa! estoy pesando hacer el mismo viaje, soy de Puerto Madryn ahora viviendo el La Plata!, te dejo mi mail, me encantaria formar parte de este grupo. Saludos!! [email protected]

belen22

hola! soy Belén de buenos aires zona sur, estaba pensando viajar por esas fechas! ya tienen organizado?? me gustaría sumarme! les dejo mi mail [email protected] mi facebook Belen Lopez. besosss

Lara90

Hola,

Soy Lara, estoy muy interesada en contactar con vosotras, tengo 24 años y soy de Alicante (España), me gustaría conoceros para ver que planteamiento de viaje tenéis, ¿podríais dejarme un contacto?.

Un saludo!

antu2309

Hola, Soy Antuanet y soy de Perú, no sé si Perú sea su último destino o abran otros pero avísenme por que me encantaría unirme a su viaje como mochilera, les dejo mi correo para que me contacten: [email protected]

rodrigoflores

Hola! Me llamo Rodrigo, soy de Buenos Aires y mi idea era salir el 1 de Enero y recorrer Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, tengo dos meses disponible, todo Enero y todo Febrero, también me coparía arrancar en el NOA que no conozco! Si quieren podemos charlar e intercambiar info! Mi fb es Rodrigo Javier Flores.
Saludos!!