Viaje por el mundo,finales de 2016

Iniciado por Ruth Delgado, Mayo 31, 2015, 09:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruth Delgado

Advertisement
Hola a todo el mundo ! Mi nombre es Ruth ,soy de tierra del fuego Argentina,tengo 22 años y estoy prensando en viajar ,no se a que lugar todavía. Busco compañeros mayores de 18 hasta 30 ,la idea es que no tenga fecha de regreso ,y con ganas de trabajar para ganarnos la vida en donde nos encontremos .
La razón por la que viajó es para encontrarme a mi misma , y porque estoy estancada en mi vida . Les dejo mi mail si les interesa [email protected]
Saludos ! 

NatLore

Hola Ruth, me llamo Natalia. Vi tu mensaje en otro tema, pero te respondo acá por las dudas. Te comento que estoy en la misma situación que vos, soy de Buenos Aires y tengo 24 años. Me interesa lo que dijiste. Al igual que vos, no me sobra el dinero, por lo que me interesa trabajar en lo que se pueda durante el camino para seguir viaje, donde el destino nos lleve. No tengo fecha de regreso tampoco. Solo quiero escapar un poco del mundo. Si te interesa mi propuesta te mando un inbox. Abrazo grande!

Ruth Delgado

Hola ,me interesa ,mandame un mensaje y deja me tu numero ,estamos armando un grupo con otras personas . saludos