Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

PERU - OCTUBRE 2015

Iniciado por ari_medina, Junio 06, 2015, 11:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ari_medina

Advertisement
Hola, soy Ariana, tengo 20 años y soy de Perú. Busco hacer un grupo para recorrer el Perú y, si es posible, sus paises vecinos como Ecuador, Bolivia, Ecuador y Chile.

Destino: Perú, principalmente, y otros paises como Ecuador, Bolivia, Ecuador y Chile
Duracion del viaje: aproximadamente 3 semanas
Fecha: octubre 2015
Ruta estimada: no tengo un ruta armada. estoy abierta a sugerencias, pero una opcion podria ser empezar por Ecuador e ir bajando por Peru, entrar a Bolivia  y retornar a la costa para bajar hasta Chile
Actividades preferidas: turismo vivencial, fotografia, leer, descansar en las playas, probar comidas tipicas, experimentar lagun deporte de aventura, camping, algo de fiesta y otros que uds gusten

Dejenme info de contacto si desean unirse al grupo. ¡¡Buenas vibras!!

blacksatin

Hola soy de Bogotá y estare en lima para septiembre con la idea de conocer Perú y mas países, me gustaría armar un grupo  de viaje, mi correo es [email protected] si quieres contarme y compartir ideas, hasta pronto

jimenit chavez

Hola soy jimena me encanto la idea estoy buscando lo tambien para octubre o noviembre tengo 32 años.

ari_medina

Cita de: blacksatin en Junio 07, 2015, 09:33:42 PM
Hola soy de Bogotá y estare en lima para septiembre con la idea de conocer Perú y mas países, me gustaría armar un grupo  de viaje, mi correo es [email protected] si quieres contarme y compartir ideas, hasta pronto

hola!! seria genial si estamos en contacto por mensajeria privada. te ubico por tu mail para armar el grupo. saludos y gracias por la buena onda :)

ari_medina

Cita de: jimenit chavez en Junio 08, 2015, 05:46:53 AM
Hola soy jimena me encanto la idea estoy buscando lo tambien para octubre o noviembre tengo 32 años.

hola Jimena!! que genial que te encante la idea, a mi tambien me encanta. a ver si estamos en contacto para armar el grupo por mensajeria privada. saludos y toda la buena onda del mundo para ti :)

ari_medina

Cita de: Chema en Junio 08, 2015, 06:19:13 AM
Hola, mirando vi letsgomeet.com donde puedes poner tu viaje por edad,fecha de salida, precio aprox. etc. y la gente se apunta para ir contigo, un saludo

hola chema, gracias por el dato!! saludos

jimenit chavez

Hola ari me copo la idea, yo me sumo ya somos 2, sigamos esperando a ver si se suma alguien mas yo me re prendo, me llegó tu email gracias!

ari_medina

Cita de: jimenit chavez en Junio 09, 2015, 07:23:54 PM
Hola ari me copo la idea, yo me sumo ya somos 2, sigamos esperando a ver si se suma alguien mas yo me re prendo, me llegó tu email gracias!

buenazo!! coordinamos por interno. te cuento que ya somos 3!!  ;D

Awoke

Hola soy Luis tengo 19 años, soy de Lima, quiero convertirme en mochilero y viajar. Quiero unirme a su grupo estoy muy interesado  https://www.facebook.com/Zhohue les dejo mi fb para que me contacten

kriskas89

Hola Buen dia!!! soy Mexicano, pretendo llegar a Bogota el 21 de Octubre y queria empezar mi Viaje a Ecuador (si es posible ir a la Isla Galapagos) y por supuesto a Machupichu y otros lugares que conoscan durare 3 semanas, no se que tan apegado este a sus planes si es asi me les uno.

saludos.

hector001

Soy de Lima tbm tengo 24.. quiero viajar a donde sea.. libre d tiempo pa esas fechas..
si hay la posibilidad mi fac: https://www.facebook.com/hc.fabian.eD 
pensando en positivo,siempre con una sonrrisa : )

irsa

Hola soy de chile y pretendo ir de vacaciones  en ese mes , me interesa tu idea tengo 30 años ... aca dejo mi correo [email protected]

JhonAlexander

Hola yo también estoy interesado por favor agregame al Facebook Jhon Alexander Zépeda Abanto y/o enviame un mensaje a mi correo [email protected]

Lara90

Hola,

Soy Lara, de Alicante (España). Llevo ahorrando un tiempo, para poder visitar America del sur. Me interesan mucho los lugares que quieres visitar, me encanta andar y viajar, pero de una forma económica. Tengo 24 años. Encontraste ya compañeros de viaje?, para cuando querrías comenzar a viajar?.

Un saludo!

ari_medina

Cita de: kriskas89 en Junio 23, 2015, 10:53:10 AM
Hola Buen dia!!! soy Mexicano, pretendo llegar a Bogota el 21 de Octubre y queria empezar mi Viaje a Ecuador (si es posible ir a la Isla Galapagos) y por supuesto a Machupichu y otros lugares que conoscan durare 3 semanas, no se que tan apegado este a sus planes si es asi me les uno.

saludos.

hola, pues si, el tiempo aprox que pretendo viajar es 4 semanas, es decir, un mes. queremos hacer toda la costa peruana y hasta arriba los paises vecinos. estemos en contacto y ojala podamos coincidir y hacer grupo. saludos!!