presupuesto para viajar argentina desde colombia que me salga barato

Iniciado por Johanna muñoz, Julio 24, 2015, 11:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johanna muñoz

Advertisement
hola chicos quiero conocer argentina con una amiga y pensamos ir a mediados de enero - febrero del otro año y me gustaría conocer Buenos Aires, Mar de Plata y pues lo q me recomienden tengo 15 días para este viaje con cuanto podría 8) viajar y q me salga barato y tips para ahorrar y disfrutar

graciasssss

rommib

hola johanna te recomiendo conocer las sierras de la provincia de Córdoba.Mina clavero, Villa Carlos paz, mayu Sumaj, santa rosa de calamuchita, hermosos rios y hermosa gente. esta relativamente cerca de buenos aires a 600 kilómetros. Y si llegas,  ir hacia el Sur  ya es bastante mas caro, y las distancias son muy grandes ya que el país es muy extenso. pero es un lugar impresionante. Bariloche, san martin de los andes, la ruta de los 7 lagos, el bosque de arrayanes. todo depende de que es lo que quieras hacer vos. Hacia el noreste podes ir a misiones y conocer las cataratas del Iguazu, que tampoco esta tan lejos de buenos aires. Desde buenos aires tenes colectivos hacia todos lados, es lo mas barato los vuelos en argentina son demasiado caros porque el fisco de nuestro país le agrega mas de la mitad del precio en impuestos. Para comer es medianamente barato depende al lugar que vayas. si necesitas que te ayude en algo mas o tengas alguna duda escribime. :) un beso y espero que puedas hacer tu viaje. Yo tengo pensado este año irme para tu pais, asi que seguro vos me puedas ayudar tambien. un beso.