Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañer@s de viaje 2016 america del sur

Iniciado por ale.g, Julio 23, 2015, 08:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ale.g

Advertisement
Hola! Mi nombre es ale y soy uruguaya. Me gustaria emprender un viaje por america del sur aprox en enero febrero. No tengo planeado un lugar especifico, me gustaria recorrer la parte del norte argentino, bolivia, peru pero estoy abierta a otras opciones. Saludos!

nedy

hola ale soy  nestor  estoy planeando hacer un  viaje tambien   cerca de febrero   todo por el norte  de argentina y   y donde de!!      te paso mi face   https://www.facebook.com/nestor.ampudia

Bilbaino

Hola, Que tal?
tienes experiencia en viajar?
Has viajado con gente de internet?
Edad?
8) ;D

UnTalAndresP

Hola Ale, Soy de Colombia y vivo en Argentina, y pienso ir desde buenos aires a bogota, a mitad de diciembre
mi facebook Andres Posada Paez ([email protected])

marrodro

Hola chicos, también me interesa esta ruta para el proximo año, soy de Peru y seria mi primera aventura mochilera.
Pueden contactar conmigo al whatsapp: +51940187781

Anas

Hola chicos, me llamo Anahi, tambien planeo hacer un viaje en enero/ febrero 2016, sin limite de tiempo, mi idea era empezar por el norte, pero estoy abierta a otras propuestas, les dejo mi fb https://www.facebook.com/any.n.more
saludos!!

MaquiJo

Hoola chico/as! soy de san nicolas, bs as, yo tambien voy a salir en enero para tucuman y despues empezar a subir. EN que tienen pensaod ir para el NOA? yo quiero ir en tren, el tema es que todavia no estan a la venta y estoy tratando de averiguar todas las semanas.

lucia zatza

Buen dia mi nombre es lucia y tengo pensado enero 2016 viajar a cordoba y norte argentino soy de montevideo uruguay

Macarena94

Hola gente soy macarena... Yo tambien estoy interesada a esta ruta!!! Me apunto yo tambien para enero [email protected]

guadym

Hola gente...me presento...mi nombre el Guadalupe soy de San Carlos de Bariloche, Argentina. Mi idea es formar un lindo grupo de mochileros con buena onda, con ganas de pasarla bien y conocer...me interesa conocer en norte de mi pais y seguir subiendo Bolivia, Perú...entre enero y febrero 2016!!!! los/as q esten interesados/as..podemos armar un grupo d whapp y ver q surge.... :D   sldos y buena vida!!!!!!!

MaquiJo

Guadaa esta buena la ideaa, podemos hacer un grupo de wasap o de face! avisen y lo armamosss :)

Flor21

Hola Ale, yo tengo 21 años y también soy de Uruguay. Me gusta la idea que tienes, escribeme y hablamos.

PauArg23

Hola!Soy de Argentina me gusta la idea dejo mi mail [email protected] :D

Dardo Mat

Hola gente!
Me interesa la idea, tengo pensado viejar para enero - febrero de 2016 x algún lado de america del sur. Soy de argentina tengo 25 años. Paso mi mail [email protected]

Saludos..

Christiand

#14
Vibras positivas para todos. Con la mente abierta para nuevas aventuras.
Pies en la tierra, pero sin dejar de soñar muchach@s
Soy Christian +5194320299