Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Europa Joven Mayo-Junio 2016

Iniciado por Cami.Gaez, Julio 13, 2015, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cami.Gaez

Advertisement
Hola! Mi nombre es Camila, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Con una amiga estamos buscando hacer un grupo de por lo menos cuatro personas ( de entre 18-23 años,  indistinto hombre o mujer) para viajar a Europa en Mayo-Junio 2016.
La duración del viaje sería aproximadamente entre dos y tres semanas y los destinos a elegir principalmente son: París, Londres y Roma. Más tarde se pueden agregar otros destinos o alargar la duración del viaje.
La idea es hospedarse en hostel, compartiendo habitación, para reducir gastos en alojamiento. Entre ciudad y ciudad pensábamos viajar en micro o en tren, ya que dicen que siempre es más barato, y nos da "cosa" hacer dedo en la ruta de un país que no conocemos y no dominamos perfectamente el idioma. Las excursiones serían a pie o en bicicleta, como en París que las alquilan por muy pocos euros.
La idea es visitar la mayor cantidad de museos y recorrer todo lo que podamos de las ciudades, nos gusta la música tranquila y no tenemos problema con la gente que consume drogas o alcohol (siempre y cuando sea moderado). Si alguien está interesado mande un mail o responda la post! Lo hicimos con tanta anticipación primero por el tema de conseguir el presupuesto necesario y segundo para organizarnos de la mejor foma posible! Saludos!
Cami

MariaCamilaGc

Hola estoy super interesada, soy de Venezuela pero con gusto iría hasta argentina para después ir a Europa

Jany Liuzzi

holaa!!! muy interesada, soy de Paraguay aca te dejo mi numero +595983503938 esta es mi primera vez. tengo 21 años

Nuuri_123

Hola!
Yo me llamo Nuria, tengo 19 pero soy de España... Pero estaría interesada en ir con vosotras porque nadie que conozco quiere hacer esa ruta. se que no vivo cerca vuestra... pero podriamos quedar en el primer destino o algo
Te dejo mi correo por si queréis contactar conmigo :)
Un besito
[email protected]

Jose123

Hola, esta chica Nuria123 me acaba de dejar tirado borrándome del whatsap mientras hablábamos para hacer un viaje, yo no confiaría nada en ella, seguro en mitad del camino se agota o le entra el miedo y llama a sus papis para volver a casa y dejar a todos tirados. Saludos mochileros, no confiéis en esta persona os lo recomiendo.

andresu9

Hola me llamo Andres y tengo 21 años. Me interesó tu propuesta de viaje. Tengo pensado algo similar. Mi correo es: [email protected] para contactarnos!

Cami.Gaez

Nos alegro mucho recibir tantas respuestas de interesados y lamentamos ese intercambio de respuestas poco amigables, les proponemos armar un grupo en Google+ para organizar mejor, mi mail es [email protected]
Cami

Nico94

Hola cami ,  les comento que tengo organizado el viaje para europa en mayo 2016 , con una duración de tres meses. Si necesitan  info, data con hostels , pasajes , etc escríbanme. Un saludo

JuanCruzViajero12

Hola chicas! Soy Juan Cruz de Córdoba, tengo 21 y me gustaría sumarme con ustedes y el resto del grupo al viaje.
Espero su respuesta 😀.

PauArg23

Hola ! Soy de Mardel, Buenos Aires me interesa la propuesta te paso mi mail [email protected] :)

Flor21

Hola, me encanta la idea, tienes un grupo de whats app ? Este es mi número 092510110 un saludo.

Johana12

Hola soy Joana Estoy interesada dejo mi número 52 6461165121

LautaroP

Hola! Soy de Corrientes, tengo 23 años. Estoy pensando en hacer algo así, pero todavía no tengo bien la fecha. Si todavía estan organizando, diganme donde puedo contactarlas. Saludos!

Fernando482

Hola! Soy Fernando vivo en la provincia de Buenos Aires. En el 2014 recorrimos con un amigo Madrid, pamplona, biarritz, paris, Bruselas, brujas, amsterdam, Roma, Venecia, Barcelona y mallorca. En junio 2016 me voy sólo un mes y la idea es repetir sólo París, amsterdam y madrid, que son ciudades para volver mil veces y agregar Londres, Liverpool, Berlín, Cracovia, Budapest y terminar en la costa de España, Valencia, Benidorm etc.. si alguno va a andar por ahí estaría buenísimo encontrarnos, si llegan a necesitar algo para armar sus viajes en base a la experiencia del que yo hice escriban MP que los ayudo con gusto. Saludos y buenas rutas

memoroblesr

Hola Camila soy Memo, mi plan es ir en las mismas fechas a Italia , Francia y otra país quizás,con un amigo de aqui mismo tiene 21 años y yo 20,   nos gustaria ir acompañados de un grupo, los 2 somos de México  , espero me respondas, te dejo un E-mail [email protected] Buena noche!