Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ecuador y Perú a finales de diciembre o enero

Iniciado por sebasidrobo, Agosto 01, 2015, 04:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebasidrobo

Advertisement
Hola soy nuevo en esto de ser mochilero tengo 19 años soy de Cali Colombia tengo planeado ir a finales de diciembre a viajar por todo Ecuador y Perú pero por mi estudio tengo que estar antes de febrero en mi ciudad, tengo pensado ir con poco presupesto y vender cosas o trabajar en los lugares que lleguemos no me gusta viajar solo ojalá aya alguna persona que quiera pegarse esta aventura con migo le dejo mi correo: [email protected]

Dardo Mat

Hola, soy de argentina tmb estoy planeando un viaje por Perú y Ecuador. Paso mi mail por si queres contactarme [email protected]

Saludos

Adam Lara

Hola, me gusta tu ruta, soy de Venezuela, podriamos llegar a un acuerdo.

Esperanza2040

Hola a todos, soy de venezuela, me gustaria acompañarlos en el viaje hasta peru. Quisiera saber como se preparan para el viaje con respecto a los documentos, soy nueva y quisiera que me orientaran en lo que pudieran. Saludos!

sebasidrobo

Hola que tal?, pues de documentación como soy colombiano solo me piden la cédula no me piden pasaporte pero tu que eres de Venezuela la verdad no se escríbeme a mi correo para saber que días piensas unirte al viaje y que rutas tienes pensada hacer [email protected] saludos desde Colombia

marinita1102

Hola!! tengo pensado ir para Ecuador tal vez para diciembre...saldria de Argentina hasta lima y de ahi entraria a Ecuador. Ya anduve en un viaje por bolivia,peru,ecuador y mexico y hace 2 meses que llegue...pero mi idea es volver para Ecuador hacer base ahi trabajando como ya lo hice!!! me gusta tu idea de viaje,podriamos hacer un buen equipo de ventas y aventuras!!te escribo a tu correo...les dejo el mio : [email protected]