Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE SUR ESTE DE ASIA OCTUBRE 2015

Iniciado por javier25, Junio 03, 2015, 07:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier25

Advertisement
Buenas tardes;

Tengo 1 mes de vacaciones en octubre y me gustaria viajar por el sureste de Asia (Camboya, Filipinas, Laos, Tailandia...) La ruta esta por ver. Me gustaria ir a lo mochilero y vivir las mÁximas experiencias posibles. Por motivos de fechas mis amigos no pueden venir conmigo por lo que me veo obligado a buscar acompañante/s. Tengo 25 años y soy de pamplona pero vivo en Barcelona desde hace unos años. Soy una persona muy abierta y sociable. Espero encontrar a alguien que se una a esta aventura.

Un saludo a todos!


minita221

Hola, soy Erika y vivo en Barcelona , tengo 27 años y me gustaría viajar a indonesia, ya estuve en Thailandia y Camboya, dispongo de unos 20/25 días a partir de septiembre , si estas interesado dime algo. Saludos.

criscanro

Hola!! Soy Cris y tengo 26 años! Me interesaría más África o Sudamérica.
Ya he estado en Tailandia si bien Indonesia / Filipinas tb me interesaria :)

Hablamos!

sonia_alc

¡ Hola !
Me llamo Sonia, tengo 38 años y soy de Alicante.

En Navidades estuve en Tailandia y me quedé enganchada al sudeste asiático. Me encantaría repetir experiencia e  ir a Malasia, Indonesia o Filipinas...Tengo disponible a partir del 22 de agosto hasta el 13 de septiembre. ¡ Tengo muchas ganas pero no me apetece ir sola ! Dejo mi correo por si alguien maj@ se anima :) 

[email protected]

minita221

Hola Cris, si te apetece escribeme a mi email y contactamos [email protected] Saludos. Sonia en agosto es imposible viajar, si no encantada de ir contigo.

ktana

Me llamo Ana, tengo 32 años, soy Canaria pero vivo en Barcelona. Yo también tengo intención de ir a Indonesia en fechas Septiembre-octubre (a más tardar tendría q estar de regreso el 14 de Octubre). Dispongo también de 1mes para viajar.

Soy una persona tranquila, buena gente y tengo bastante experiencia viajando a lo mochilero. Estaría bien formar un grupillo de 3, 4 personas, pero si somos 2 más q suficiente, siempre se puede reclutar gente en el propio destino! Si ya tienen plan me adapto!! Alguien cree q podríamos cuadrar algo? Contactarme en [email protected]

Pris

Hola! Yo me llamo Irene, tengo 27 años, y estoy organizando un viaje de 15 días en octubre por Filipinas. Como solo tengo 2 semanas prefiero centrarme en un solo país y verlo con calma. Si organizáis algo y coinciden las fechas aunque no sea todo el recorrido yo estaría encantada! Ya estuve el año pasado en Vietnam y Camboya, pero este año por fechas no tengo acompañantes. Un saludo!  ;)

Jonitaun

Buenas, me llamo jony, tengo 20 años y vivo en murcia, me gustaria hacer un viaje a cualquier pais, y tengo muchas fechas disponibles, PRIS si quieres contactame y hablamos que me interesa el viaje.

kirilenko47


Jmortega

Cita de: Pris en Agosto 03, 2015, 01:06:13 PM
Hola! Yo me llamo Irene, tengo 27 años, y estoy organizando un viaje de 15 días en octubre por Filipinas. Como solo tengo 2 semanas prefiero centrarme en un solo país y verlo con calma. Si organizáis algo y coinciden las fechas aunque no sea todo el recorrido yo estaría encantada! Ya estuve el año pasado en Vietnam y Camboya, pero este año por fechas no tengo acompañantes. Un saludo!  ;)

Hola soy jose miguel. 31 años Chileno. quiero ir ahora en octubre a filipinas.. hasta el momento voy solo.. y estoy en busca de un o una partner para recorrer.
Mi mail [email protected]

byronlp

#10
Cita de: Jmortega en Septiembre 27, 2015, 10:44:52 PM
Cita de: Pris en Agosto 03, 2015, 01:06:13 PM
Hola! Yo me llamo Irene, tengo 27 años, y estoy organizando un viaje de 15 días en octubre por Filipinas. Como solo tengo 2 semanas prefiero centrarme en un solo país y verlo con calma. Si organizáis algo y coinciden las fechas aunque no sea todo el recorrido yo estaría encantada! Ya estuve el año pasado en Vietnam y Camboya, pero este año por fechas no tengo acompañantes. Un saludo!  ;)

Hola soy jose miguel. 31 años Chileno. quiero ir ahora en octubre a filipinas.. hasta el momento voy solo.. y estoy en busca de un o una partner para recorrer.
Mi mail [email protected]

Hola, soy Byron, Ecuatoriano 28 años. Tengo disponible del 6 o 7 de Octubre hasta el 23 de octubre y tambien tenia pensado ir al SE asiatico. Por favor escribanme a mi correo si uds van a viajar por esas fechas para unirme al viaje. Saludos. [email protected]