Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje de aventura Argentina enero 4 a 15

Iniciado por Adri Arias, Agosto 21, 2015, 11:07:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adri Arias

Advertisement
hola chicos bueno soy ecuatoriana y viajaré a Argentina en enero de 2016, estoy buscando un o unos compañeros de viaje para ls fechas de 4 al 15, llegaré a Buenos Aires, eso si gente buena onda, y que le guste la aventura.  :) :) :)

Yuri

Hola Adri, Yo soy Yuri, de Brasil. También quiero ir a Argentina en mes de enero. Que rutas piensas recorrer? En principio pretendo recorrer desde Bs, pasar por Córdoba e quiza hasta el norte, te prendes? podemos acordar el camino de viaje. Cualquier cosa escribime. Saludo

Adri Arias

Hola Yuri, claro bueno todavía no tengo una ruta definida, pero Córdoba definitivamente voy ya que tengo unos cuantos amigos, además me han comentado que Mar de Plata está cerca, entonces creo que podríamos ir a la playa también, por otro lado un amigo me ha comentado que él fue hasta Uruguay porque de igual manera está cerca.

Yuri

Perfecto Adri, tambíen tenía en mi plan ir a Mar del Plata, pero lo que sé es que Mar del Plata queda mas cerca de Buenos Aires y muy lejo de Córdoba (creo que mas de 850 km). De cualquier forma, podemos recorrer esas ciudades e otras que venir. Bién, mi e mail es [email protected]. ;D 

ms19

Hola, me llamo Ana, quiero compartir con ustedes esta información,  estoy planificando junto a mis amigos una excursión para lograr hacer turismo y conocer maravillas naturales, somos de  Argentina. Nunca he realizado este tipo de viajes antes así que quise investigar  sobre paisajes naturales en este país. Al comenzar a investigar encontré una página en la web que me fue de mucha ayuda se llama www.mywrite-up.com a diferencia de otras similares, esta albergaba múltiples contenidos, experiencias, referencias, fotos y videos. Enseguida encontré una de las maravillas naturales aquí en Argentina. El Calafate sus impresionantes paisajes, y actividades que ofrecen, como excursionismo. Además esta página te permite adaptar tu búsqueda según el motivo por el cual quieres conocer este lugar.
Espero te sea de mucha ayuda esta información.