Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

MACHU PICCHU-SEPTIEMBRE 2015

Iniciado por natidelocho, Agosto 17, 2015, 09:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

natidelocho

Advertisement
 :PHola a todos quiero viajar a cusco el próximo este mes de septiembre alguien que también viaje por estas fechas o conocer más dep avisenme :)

Rafacruz26

Hola nati ,soy de cartagena colombia .Salgo el 5 de sep a lima ,me dirijo a machu picchu .si te animas ojala nos logremos encontrar y colaborar .mi numero es +573114310962

Jéssica S

Hola nati! Soy de España y estaba pensando en ir a Cuzco y MP del 1 al 7 de septiembre aproximadamente en plan mochilero tb!

tb estoy buscando gente!

Si estas interesada, te paso mi email: [email protected]

Un saludo a tod@s!!

luisfeijoo

Buenas!

Yo llego a Perú, Lima el día 11. Me gustaría ir a Cusco el Lunes 14 para poder asistir a la feria gastronómica de Lima durante el fin de semana. Pero me adapto.

Para cualquier cosa mi correo es: [email protected]

Saludos,

Damrom

Hola ! soy damian de 25 de edad y vivo en BsAs Argentina , ya programe para el 21 de septiembre hacer mi primer viaje de mochilero hacia el norte argentino bolivia y terminar en perú machu pichu.

si te interesa podemos organizar algo.

te dejo mi correo [email protected]

jazzmin

Hola soy mayra, tengo 21 años soy de peru, tambien voy a cusco para inicios de septiembre en plan mochilero, salgo de lima, paso por huancayo, andahuaylas, ayacucho y finalmente cusco. salgo los primeros dias de setiembre. alguien se une?

matiasmza

Hola Naty que dia salis vos? yo soy de mendoza y me gustaría entrar en el grupo.

El_Baterista_Viajero

Hola. También viajaré a cuzco por esos días, te dejo mi correo electronico: [email protected]
Espero podamos planear un buen viaje. :) ;)

MarceloAlexis

Hola soy Marcelo tengo 20 años, soy de Perú y estoy saliendo para Cusco en plan mochilero el 1 de Setiembre mi correo es [email protected] , a ver si nos apoyamos! Saludoos!

[email protected]

Hola soy Luz soy de Perú me gustaria unirme a su grupo mi correo [email protected]
Saludos,