Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Recorrido por el NOA - Consejos, Lugares, Ideas

Iniciado por srfrankie, Septiembre 04, 2015, 12:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

srfrankie

Advertisement
Hola y gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer esto, mas todavía a quienes me puedan ayudar, aproximadamente en enero estaríamos saliendo desde rosario hasta San Miguel de tucuman con mi novia en tren para recorrer el norte de mochileros, si bien ya estuvimos leyendo sobre el tema y demás, siempre dudas quedan:

-Alguno que ya paso por el noa, tiene lugares que recomiende mucho? (ej: el pueblo que esta en una esquina y no figura en ningun lado, quizas sea excelente  ;D )

-Algunos Hostels de confianza y accesibles, si bien se encuentran muchos en linea que parecen hostales modernos y muy chic, no se hasta que punto estoy pagando por una canilla de diseño  :-X , si lo que me gustaría seria un ambiente mas hogareño y hasta mejor si es tradicional del norte

-Lugares o ciudades que no puedo dejar pasar  ??? , ejemplo, si me preguntasen por el centro del país diría, bs as, pilar, caballito, microcentro, lo que sea, pero en el norte porque ciudades recomiendan que arme mi ruta?

-Vale la pena ir hasta tucuman para entrar a un museo?   :P  si bien nos interesan algunas cosas no queremos que nos muestren un sable de 1800, preferimos el museo de mitos y leyendas que esta en tafi del valle y no una iglesia que este muy linda arquitectonicamente. Tal vez si nos cuentan que la pasaron espectacular en el camping, o en un X bar tematico o un recorrido sobre tal tema, no se, trato de inspirarme para realizar un cuasi-recorrido

-Cualquier otro dato/consejo / experiencia de alguien que ya paso por el Noa, me vendria de 10, muchas gracias desde ya.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.