Busco compañero de viaje para Perú y Ecuador

Iniciado por MauroAcevedo, Septiembre 06, 2015, 12:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MauroAcevedo

Advertisement
Hola, me llamo Mauricio, tengo 34 años y soy colombiano. Tengo planeado realizar un viaje desde Perú (Machu Pichu) hasta Ecuador (Montañita) conociendo todos los lugares posibles entre estos dos sitios en un tiempo de 18 días aproximadamente. La fecha sería para iniciar la última semana de octubre (por mis vacaciones laborales).
Aclaro que es la primera vez que emprendo una aventura como esta, pero que a la vez es un sueño que tengo por cumplir pero no conozco mucho acerca de las rutas.
Si alguien tiene esta ruta u otra similar pues entonces nos ponemos de acuerdo...Un saludo!

Mi correo electrónico es [email protected]

Egonzales

Hola mi nombre es Eder soy de Peru- Lima, quisiera ir a recorrer Cuzco y Bolivia. Agreguen para coordinar cualquier cosa mi wp es +51980416797

David_87

Hola soy de arg quiero hacer ese viaje mi idea era empezar desde el norte arg pero puedo ir hasta lima y ahi ir viajando +5492604418269

Urpi

Hooola!
Me gustaaa!!
Estoy en Lima, quizà podrìamos empezar por acà?? Luego Cusco y Ecuador...(tambièn me gustarìa Colombia)
Mi cel es: 0051 963823491
Mi twitter es @1M4GINA
El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar y el gusto de conocer. Amor, Libertad y Paz

Thonii

Hola..
Yo estoy en buenos Aires quiero subir todo lo q pueda por el norte y me parece bien esta ruta hay bastante por ver..
Celular: +541121769916

Changuish

Hola, mi nombre es Jasmine y soy muy novata en esto por no decir que aunque siempre he pensado en iniciar un viaje nunca he tenido planes de verdad hasta ahora. Yo solo deseo viajar, nuevas experiencias y conocer gente. Mi número de Whatsapp es +51966392718 y quisiera comenzar por Lima