Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

¡Vamos a Perú desde Buenos Aires!

Iniciado por Juan Carlos Chamorro Flores, Septiembre 17, 2015, 08:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos Chamorro Flores

Advertisement
¡Hola, gente linda! ¿Cómo les va?

Me llamo Juan, tengo 20 años de edad, soy estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura, catequista de la doctrina católica, misionero y voluntario.
Escribo porque quiero proponer a aquellos que tengan el deseo de viajar y así cumplir su sueño más anhelado, de partir hacia el Norte desde Buenos Aires en febrero de 2016 (la fecha de regreso sería a finales de marzo, pero eso depende de cada uno. Somos libres).
Si les interesa, escríbanme a mi cuenta de facebook (https://www.facebook.com/Juan.Carlos.Chamorro.020695) para iniciar un primer acercamiento.
No soy el único. También hay un amigo de México que iría conmigo y vendría a Argentina ese mismo mes de salida (íbamos a salir este año, pero hubieron contratiempos que no los impidieron. Por eso los planes cambiaron y ahora saldríamos en febrero).
¡Esperaré msj!
Saludos.

vcolman

hola juan! como va!? yo tengo planeado ir al norte en febrero tambien mas seguro la segunda semana y x 15 dias, ya que es lo que duran mis vacas, estaria bueno coordinar la salida, planeo hacer un poco de tucuman y salta y jujuy en su mayoria a dedo y carpa.saludos.!

Jona06

Buenas. Mi nombre es Jonatan y tengo 26 años. Estudio la carrera de Chef, y a  fin de año pienso arrancar desde Buenos Aires hacia el norte argentino, y luego subir hasta Ecuador. La idea es ir solo, pero nunca descarto una compania. Agradezco cualquier tipo de informacion y consejo. Buen viaje para todos.. La idea siempre es viajar..

Juan Carlos Chamorro Flores

Cita de: Juan Carlos Chamorro Flores en Septiembre 17, 2015, 08:46:34 PM
¡Hola, gente linda! ¿Cómo les va?

Me llamo Juan, tengo 20 años de edad, soy estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura, catequista de la doctrina católica, misionero y voluntario.
Escribo porque quiero proponer a aquellos que tengan el deseo de viajar y así cumplir su sueño más anhelado, de partir hacia el Norte desde Buenos Aires en febrero de 2016 (la fecha de regreso sería a finales de marzo, pero eso depende de cada uno. Somos libres).
Si les interesa, escríbanme a mi cuenta de facebook (https://www.facebook.com/Juan.Carlos.Chamorro.020695) para iniciar un primer acercamiento.
No soy el único. También hay un amigo de México que iría conmigo y vendría a Argentina ese mismo mes de salida (íbamos a salir este año, pero hubieron contratiempos que no los impidieron. Por eso los planes cambiaron y ahora saldríamos en febrero).
¡Esperaré msj!
Saludos.